Sobre dominios en internet

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biker murcia, 13 Oct 2006.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola foreros,

    estoy interesado en conseguir un dominio y alojar una web que me estoy haciendo. A ver si me podéis ayudar, porque no sé bien como va el tema. He visto muchos sitios que los ofrecen, pero realmente me gustaría que me recomendárais uno que me ofrezca el dominio, alojamiento de la web, y que funcione bien. He visto precios desde 10€ +iva hasta mucha pasta, y yo realmente solo necesito el dominio, alojamiento(poco), y que sea baratillo. Me gustaría mucho que me dieran también estadísticas de visitas y eso sin poner un contador, pero eso lo he visto sólo en uno y era un servicio adicional que costaba unos 12€ más cuando dominio y alojamiento costaba 10€. Decidme nombres y precio si sois tan amables. Gracias. Saludos
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    www.cdmoon.com ahí compré el dominio yo, y tood perfecto... el alojamiento no se donde lo tengo pero es gartis... ****** se lo voi a preugntar a mi colega que es el que lo sabe, y está bien de espacio y todo, www.bikeforo.com ahora mismo no tenemos muchas cosas pero se remodelará la web!

    Saludos!
     
  3. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo lo tengo en www.bluehost.com y sale dominio y alojamiento sobre unos 6€ al mes. Esta en estados unidos y ofrece cantidad de cosas que en España no te van a ofrecer ni de coña, por ejemplo,50Gb de alojamiento.
    Totalmente recomendado.
     
  5. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda

  6. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Hazme caso, contrata aruba, son italianos (la web esta en español) y te ofrecen : alojamiento web, con espacio ilimitado. Dominio .com gratis, hosting linux, correo, etc.. por solo 20€ al año.



    Salu2 y si tienes mas dudas preguntame
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y algún sitio de alojamiento gratis que vaya bien para ir probando cosas hasta que saque la versión definitiva? Gracias
     
  8. joseM550

    joseM550 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, navegando por internet encontre esta pagina donde te explica con detalle como puedes conseguir tu dominio y ademas como sacarle partido.

    Yo personalmente no lo he contratado de momento, pero si me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de ello y cual ha sido su experiencia.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página