Me gustaria saber si tengo que pagar algo o apuntarme algún sitio para ir al circuito, es que estoy empezando y lo que me gusta es el 4x y el DH y al ir al festibike me gusto mucho. Lo que pasa que demomento estoy solo y no conozco a nadie y me daría algo de verguenza, jjejejeejeje. Un saludo.
ese tipo de circuitos suelen ser permanentes, estan ahi para el q kiera aprender o entrenar se pase, eso si, cuidalo y no dejes basura, pero puedes ir cuando kieras y de gratis
**** pues muy bien entonces. Y quien lo mantiene??. Pues me voy a traer la bici para Madrid, ya que me la lleve a mi pueblo y no hay casi nada, alguna que otra bajadilla para empezar en DH pero na y como quiero empezar a entrenar tambien 4x para el proximo año competir. Un saludo. Si dentro de poco veis a un chico con un fiesta st y una felt double shot ese soy yo, estare un poco cortadillo jejeje.
pos si ves a uno con una Mountain Cycle San Andreas es mi novio q tbn kiere ir a aprender q se ha picao desde el Festi XD y creo q solo se mantiene cuando hay una carrera, q los de Laetus Sport lo riegan y arreglan si hay algo mal, alli he corrido yo ya como... 5 veces por lo menos, hay dos circuitos distintos y el freeride
Yo iria entre semana por la tarde algunos dias y algun finde, ya que no estoy todos aqui. Para entrenar bien que tengo que hacer?
eso lo mejor es juntarte con gente q ya sabe y q te expliken sobre el terreno, yo es q por aki no se explicarte, q yo la teoria me la se mu bien pero despues llego y no me sale XD na, mucha practica
Pues si dios quiere para la próxima semana empezare a ir y tendre que comprarme las protecciones porque solo tengo el casco. Lo que no me gusta de Madrid es que tengo que dejarla en el garaje y no m mola nada. Sabeis algun método antirrobo??La metere muchas cadenas.
Esta bien el circuito, de todas es el unico que he visto, cuando haya alguna carrera o feria, seria muy buena excusa. Yo soy de Madrid y me pilla "lejillos" Tres Cantos
esta bastante bien pero para venirse desde barcelona hay qe estar aburrido jajaja. este finde se celebro el festibike y el circuito esta bastante currado porqe tiene un circuito de dual ,otro de 4x ,dirt jump ,cortados y 2 wall ride pa hacer free. salu2