1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sobre el circuito de Tres Cantos

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Santimax, Sep 25, 2006.

1. Santimax

Santimax Miembro

Me gustaria saber si tengo que pagar algo o apuntarme algún sitio para ir al circuito, es que estoy empezando y lo que me gusta es el 4x y el DH y al ir al festibike me gusto mucho. Lo que pasa que demomento estoy solo y no conozco a nadie y me daría algo de verguenza, jjejejeejeje. Un saludo.

2. ANGEL.

ANGEL. Baneado

el cricuito es gratis tronco, pasate cuando kieras

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

ese tipo de circuitos suelen ser permanentes, estan ahi para el q kiera aprender o entrenar se pase, eso si, cuidalo y no dejes basura, pero puedes ir cuando kieras y de gratis ;)

4. Santimax

Santimax Miembro

**** pues muy bien entonces. Y quien lo mantiene??. Pues me voy a traer la bici para Madrid, ya que me la lleve a mi pueblo y no hay casi nada, alguna que otra bajadilla para empezar en DH pero na y como quiero empezar a entrenar tambien 4x para el proximo año competir. Un saludo. Si dentro de poco veis a un chico con un fiesta st y una felt double shot ese soy yo, estare un poco cortadillo jejeje.

5. MiriaM

pos si ves a uno con una Mountain Cycle San Andreas es mi novio q tbn kiere ir a aprender q se ha picao desde el Festi XD

y creo q solo se mantiene cuando hay una carrera, q los de Laetus Sport lo riegan y arreglan si hay algo mal, alli he corrido yo ya como... 5 veces por lo menos, hay dos circuitos distintos y el freeride

6. Santimax

Santimax Miembro

Pues entonces le veré, jejeje.

7. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

yo alomejor me paso el finde que viene, probablemente el sabado

8. Santimax

Santimax Miembro

Yo iria entre semana por la tarde algunos dias y algun finde, ya que no estoy todos aqui. Para entrenar bien que tengo que hacer?

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

toy atento

10. MiriaM

eso lo mejor es juntarte con gente q ya sabe y q te expliken sobre el terreno, yo es q por aki no se explicarte, q yo la teoria me la se mu bien pero despues llego y no me sale XD

na, mucha practica

11. Santimax

Santimax Miembro

Pues si dios quiere para la próxima semana empezare a ir y tendre que comprarme las protecciones porque solo tengo el casco.
    Lo que no me gusta de Madrid es que tengo que dejarla en el garaje y no m mola nada. Sabeis algun método antirrobo??La metere muchas cadenas.

12. JoaNet_monDraKer

JoaNet_monDraKer Novato

komo es el circuitoo??
    vakdria la pena desplazarse desde barnaa??

13. Santimax

Santimax Miembro

Esta bien el circuito, de todas es el unico que he visto, cuando haya alguna carrera o feria, seria muy buena excusa. Yo soy de Madrid y me pilla "lejillos" Tres Cantos

14. nacho who

nacho who ilustre miembro forero

esta bastante bien pero para venirse desde barcelona hay qe estar aburrido jajaja. este finde se celebro el festibike y el circuito esta bastante currado porqe tiene un circuito de dual ,otro de 4x ,dirt jump ,cortados y 2 wall ride pa hacer free.
    salu2

15. JoaNet_monDraKer

JoaNet_monDraKer Novato

entonces vale la pena...npoo¿¿
    kuando es el proximo festival asin kurrao??

Share This Page