Os va mal el foro a vosotros??? Ami me va lentisimo, no me carga las paginas mientras que todas las demas funcionan rapido. Por darle a actualizar al no cargarme un post me lo puso 3 veces, la verdad es que a ratos me funciona fatal.
Efectivamente, problemas de rendimiento de vez en cuando... tarda varios minutos en cargar las páginas. Creo que toca ampliación del server... Saludos!
kos q, otro fan de la hora chhanante, CHANANTE! GAÑAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! xDD weno de la paramunt en general...
yo tengo la adsl de telefonica. ahora por que me he conseguido meter , que he estado 2 horas que no me abria
yo ni hoy ni ayer, y me ha costado desde las 7 de la tarde que lo he intentado, eso es problema con el servidosr.... porque yo tengo Ya.com, he intentado en casa de un colega que tiene Wanadoo y tampoco....
Creo que eso nos pasa a todos, depende de a que horas a mi me va super lento o me cuesta un huevo entrar.
Ya lleva unos dias que va mal. Antes solo me pasaba por la noche, pero desde hace unos dias que me pasa durante todo el dia.
ayer no dejo asta las 22:00 pero es que si os dais cuenta somos mogollon pero me va como siempre jejej esque ... mi ordenador nunca me faya jajaj
estos últimos días a mi me ha ido fatal, hoy es el primer día que va de p.m., tengo adsl de telefónica (aunque estoy pensando en cambiarlo).
el anterior servidor se quedo pequeño pero ya se ha cambiado a otro mas potente; de ahi que el foro no estuviese operativo