1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sobre el haz de luz de los Sigma Evo/Evo X

Discussion in 'Accesorios' started by palmix, Nov 16, 2006.

1. msxtr

msxtr LedMan

La verdad es que, como mínimo, es curioso que solamente la marca sigma sport, haga ese haz de luz corta tan peculiar con mi cygolite, el haz de luz es perfecto, con un centro totalmente iluminado.

En cuanto a intercambiar bombillas, creo que no vas a poder, más que nada, por que o mucho me equivoco, o mientras que la luz de 5w es una simple bombilla, la de 10w es una bombilla con el "difusor" incorporado, tal y como las luces halógenas que venden en los supermercados para las luces de ojo de buey que puedas tener en casa.

Una solución sería sacar el difusor de la bombilla de 5 vatios, que se puede desmontar sin problemas (yo lo he hecho) simplemente girandolo un poco y tirando de el, se quita y se pone muy facilmente. Una vez desmontado, compras un difusor de los que antes te he comentado (en los chinos, los venden a pares por 1,2 €) lo recortas, le quitas la bombilla original y lo pegas al defector del sigma, una vez hecho esto, vuelves a colocarlo todo en su sitio y ale, a funcionar.

Algo parecido a lo que ha hecho este alemán:

http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=249893

Saludos

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

muy interesante ese post msxtr, lástima que esté en ese extraño idioma que hablan en la parte del Rhin... aunque bien podría el gachó haber puesto una foto con el resultado que se obtiene como yo he hecho...

Por cierto acabo de regresar de probar mi "inventillo" del adhesivo y funciona!!! se nota bastante. Lo que comentaban por aquí de posible sobrecalentamiento pues en absoluto. Estamos hablando de 5w., por la noche y en invierno.

Share This Page