SOBRE EL MARATON BIKE DEL SELLA 2011....AH! Y FOTUQUESS!!!.

Tema en 'Asturias' iniciado por saban, 11 Abr 2011.

1. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas !!..está bien que recuperéis el hilo de Kaleyeru sobre ética betetera, pero abramos otro pa contar peripecias y opiniones de ayer :wink:

La mía: segunda edición y repetición de recorrido, confío que no se modifique, ye duro, técnico y tiene uno de los mejores paisajes de Asturias...la organización de nota SOBRESALIENTE, no les doy un diez para que se sigan esforzando jj...tendrán que revisar lo de NO COMPETITIVA porque ayer la peña iban como motos desde la salida, no lo critico cada uno se plantea la marcha como le apetezca, yo el primer año fui de "paseo" y éste salí a sufrir, competir o como lo quieras llamar...
    Espero que haya tercera edición y puede convertirse en un referente en maratones de MTB del norte de España a poco que se publicite...eso sí, este año 600 bikers, aumentar el número sería un error: masificaría la prueba, crearía embotellamientos y complicaría mucho las zonas técnicas, con lo que el disfrute no iba a ser el mismo...espero que esta crítica no caiga en "saco roto", ¿qué opináis??...
    AH!!, y la gente que tenga fotucas en blogs, albums etc...q vaya poniendo los enlaces porfa...yo encontré este album en picasa: https://picasaweb.google.com/tinana.colloto.btt/IIBIKEMARATONMONTESDELSELLA2011# quinientes y pico fotos :clap:clap
    SALU2

Última edición: 11 Abr 2011
  2. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. antopv22

antopv22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aladino mira a ver si me agregas al facebook que no puedo ver las fotos, por cierto para el maraton de btt de oviedo me apunto como un clavo.

4. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,,,,,,,eses fotos del picasa son del nuestru compañeru Tinin de Colloto Btt que batalló entre caleyes como los que hicimos la carrera pa colocase en sitios estratégicos y sacar toda esa montonera de fotos,,,,, si lu visteis, bien cerca de él taba su compañeru de fatigas animando con la bandera asturiana, otra vez reitero les gracies por poder recreanos de lo vivido esi Domingo, aunque creo que en el prau no lo pasaron na mal,,,,,,,,haber esa lesión de espalda si se retira pronto y lu vemos dando pedales otra vez entre nosotros ,,,,,

5. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

6. rojas78

rojas78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.
    pues nada ,despues de estar entrenando todo el año llegar con una tremendas ala cita de este año con la montes del sella.........pues voy el lunes y me parto una mano currando.............ala todas la ilusiones por los suelos.......aun nos queda el soplao y la quebranta.....mala suerte.aun asi fuy a animar a mia amigos y sacarle unas fotucas.segun ellos un 10 para la organizacion.y busacnado unas fotos del crio q compite en piraguismo mirar lo que encontre en el albun de un piraguista........http://www.flickr.com/photos/los_rapidos/sets/72157626472917794/
    mas fotuques, espero las disfruteis

7. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por las fotos rojas 78, muy buenas. Que te mejores pronto.

8. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    +1

Muchas gracias por las fotos, recupérate y a ciclar...

Salu2.

9. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Gracias por el enlace, por lo menos aquí salgo en una! A mejorase, suerte!

10. rojas78

rojas78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ye un placer........gracies a vosotros!!

11. peralo

peralo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeru

12. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Qué tal un video...? [video]http://turismonatural.net/ruta-btt-montes-sella-senderismo-ribadesella-parres-caravia-turismo-oriente-asturias.html[/video]

Gracias a Carlos de http://turismonatural.net/

Salu2.

Última edición: 17 Abr 2011
  13. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy bonito el video, si señor.

Compartir esta página