1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SOBRE EL MARATON BIKE DEL SELLA 2011....AH! Y FOTUQUESS!!!.

Tema en 'Asturias' iniciado por saban, 11 Abr 2011.

  1. saban

    saban Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas !!..está bien que recuperéis el hilo de Kaleyeru sobre ética betetera, pero abramos otro pa contar peripecias y opiniones de ayer :wink:

    La mía: segunda edición y repetición de recorrido, confío que no se modifique, ye duro, técnico y tiene uno de los mejores paisajes de Asturias...la organización de nota SOBRESALIENTE, no les doy un diez para que se sigan esforzando jj...tendrán que revisar lo de NO COMPETITIVA porque ayer la peña iban como motos desde la salida, no lo critico cada uno se plantea la marcha como le apetezca, yo el primer año fui de "paseo" y éste salí a sufrir, competir o como lo quieras llamar...
    Espero que haya tercera edición y puede convertirse en un referente en maratones de MTB del norte de España a poco que se publicite...eso sí, este año 600 bikers, aumentar el número sería un error: masificaría la prueba, crearía embotellamientos y complicaría mucho las zonas técnicas, con lo que el disfrute no iba a ser el mismo...espero que esta crítica no caiga en "saco roto", ¿qué opináis??...
    AH!!, y la gente que tenga fotucas en blogs, albums etc...q vaya poniendo los enlaces porfa...yo encontré este album en picasa: https://picasaweb.google.com/tinana.colloto.btt/IIBIKEMARATONMONTESDELSELLA2011# quinientes y pico fotos :clap:clap
    SALU2
     
    Última edición: 11 Abr 2011
  2. aladino h

    aladino h Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. antopv22

    antopv22 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aladino mira a ver si me agregas al facebook que no puedo ver las fotos, por cierto para el maraton de btt de oviedo me apunto como un clavo.
     
  4. kaleya34

    kaleya34 Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    ,,,,,,,eses fotos del picasa son del nuestru compañeru Tinin de Colloto Btt que batalló entre caleyes como los que hicimos la carrera pa colocase en sitios estratégicos y sacar toda esa montonera de fotos,,,,, si lu visteis, bien cerca de él taba su compañeru de fatigas animando con la bandera asturiana, otra vez reitero les gracies por poder recreanos de lo vivido esi Domingo, aunque creo que en el prau no lo pasaron na mal,,,,,,,,haber esa lesión de espalda si se retira pronto y lu vemos dando pedales otra vez entre nosotros ,,,,,
     
  5. saban

    saban Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    3

  6. rojas78

    rojas78 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    trasona,asturias
    hola.
    pues nada ,despues de estar entrenando todo el año llegar con una tremendas ala cita de este año con la montes del sella.........pues voy el lunes y me parto una mano currando.............ala todas la ilusiones por los suelos.......aun nos queda el soplao y la quebranta.....mala suerte.aun asi fuy a animar a mia amigos y sacarle unas fotucas.segun ellos un 10 para la organizacion.y busacnado unas fotos del crio q compite en piraguismo mirar lo que encontre en el albun de un piraguista........http://www.flickr.com/photos/los_rapidos/sets/72157626472917794/
    mas fotuques, espero las disfruteis
     
  7. ANGELVICTOR

    ANGELVICTOR Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    XIXON - ASTURIES
    Gracias por las fotos rojas 78, muy buenas. Que te mejores pronto.
     
  8. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    +1

    Muchas gracias por las fotos, recupérate y a ciclar...

    Salu2.
     
  9. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Gracias por el enlace, por lo menos aquí salgo en una! A mejorase, suerte!
     
  10. rojas78

    rojas78 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    trasona,asturias
    ye un placer........gracies a vosotros!!
     
  11. peralo

    peralo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los campos asturias
    gracias compañeru
     
  12. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Qué tal un video...? [video]http://turismonatural.net/ruta-btt-montes-sella-senderismo-ribadesella-parres-caravia-turismo-oriente-asturias.html[/video]

    Gracias a Carlos de http://turismonatural.net/

    Salu2.
     
    Última edición: 17 Abr 2011
  13. ANGELVICTOR

    ANGELVICTOR Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    XIXON - ASTURIES
    Muy bonito el video, si señor.
     

Compartir esta página