Bueno, supongo que vendrá... si no es una unidad que lleve tiempo en la tienda, porque en algunos establecimientos el stock de Polar no se renueva demasiado.
Si, ya lo tengo y si viene con el altímetro. El back to start es en linea recta o puedes volver por donde has ido?
Es en linea recta ojala fuese seguir el camino realizado, y si sacan una actualizacion para seguir un track la perfeccion
yo llevo con el desde que salió y de lujo.... eso si... hoy me "quede" con un TomTom Multisport el modelo nuevo que lleva el láser en la muñeca para medir Hr sin banda.... a probar a ver como va
tengo entendido por conocidos que hacen mucho deporte que la medición sin banda no es igual de exacta, es verdad?
una cosa son los "gps" fabricados por Tom Tom para Nike o Adidas.... y otra muy distinta los Tom Tom ...... pero en unos días haré la prueba con el RC3 y el Tom Tom .... a ver si miden exactamente igual las pulsaciones ya comentaré sobre el tema
uffffff ando justisimo de tiempo.... pude hacer el test del TomTom Multisport Cardio http://valwindcycles.es/blog/test-reloj-pulsometro-gps-tomtom-cardio-multisport el video espero tenerlo en breve
Tengo problemas para sincronizar los entrenamientos de el reloj cn la app de websinc del PC.... Os ha pasado algo asi?? Sabéis como solucionarlo??
Hola gente, ¿alguien sabe como resetear de fabrica el pulsómetro?. De buenas a primeras el reloj no me reconoce la banda de frecuencia cardíaca (he probado con dos bandas que tengo) y me da un error siempre al intentar buscar el sensor de frecuencia: "Sensor frec. cardiaca no encontrado" Saludos