Una pregunta, tengo el nuevo Polar RC3GPS lo utilizo para correr mayormente pero mi duda es si lo utilizo para la bici, los km y tiempos me los luma en unos totales apartes o me los junta con los mismos km y totales de correr? es que si suma todo con todo es un poco fastidioso ya que deberia diferenciarar cada km,tiempos, calorias, etc de su deporte.... haber que me decis ya que aun no lo he utilizado con la bici. Saludos!!
Una vez q hemos editado el perfil para q se muestre la altitud y hemos seguido todos los pasos, en los entrenamientos ya sincronizados no aparece verdad? Solo los q sincronicemos nuevos?? Si ya tenemos actualizado websync 2.8, tambien nos sirve no??
exacto solo se vera con los que sincronices despues. si quieres que se te vea la altitud de los entrenos anteriores tienes que borrarlos del personaltrainer y volver a sincronizarlos.
Ya tengo mi polar RC3 y la verdad es que di unas vueltas y me gusto bastante. Lo que le falta es lo que dicen todos, la altitud en alguna pantalla pero en general me gusto mucho. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola una pregunta, un colega mio que tiene este polar rc3 y no esta en el foro me hizo una consulta y a ver si podeis ayudarme, lo utiliza en bici, hizo una ruta y la grabo, puede verla en el mapa de polartriner pero no puede volver a verla en el aparato para hacerla otra vez, segun lei en este post no es una funcio del polar volver a seguir las rutas que haces, habra alguna manera de descargarla o pasarla a mi gps Garmin colorado 300? gracias
Hola amigos ha alguien de vosotros se le ha roto un botón y se le ha caido? A mi me pasó esta semana pasada cuando llegué con la bici me doy cuenta que el botón de la izquierda de la parte de bajo lo tenía partido y se había caido la otra mital. Lo he consultado con el servicio técnico y su fabulosa respuesta es que lo envie al servicio técnico, vaya problemas está dando este relojito, se han lucido esta vez los de Polar, he sido un aférrimo a Polar pero con este me han decepcionado totalmente.
Por un simple botón y siendo el pulsómetro nuevo el servicio técnico me dice que lo envie, y claro lo envias y te tardan 15 días en arreglartelo lo que supone 15 días de entrenamiento sin pulsómetro.
de los muchos que llevo vendidos lo del botón le paso a dos unidades.... y los clientes en un plazo de 5 a 7 días lo tenían de vuelta en casa
Ya mismo podremos tener en nuestro pulsometro una pantalla con los datos relacionados con la altitud actual y acumulada tanto ascendente coMo descendente, saludos Enviado desde tapatalk
Pienso que se podrá actualizar a traves de websync. Y porcierto, también salio en color naranja, a mi polomenos no me gusta. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Claro k se actualiza a través de websycn, pero al menos en la pagina d polar ( la oficial no ma española) pone que pagando uba tarifa... Se hablaba de 20 euros x lo k he leido en facebook, lo cual me parece una pasada
a mi se me rompio el mismo boton al segundo dia de estrenarlo, se lo llevaron al servicio tecnico y me lo devolvieron con una chapuza monumental. Me pusieron un boton usado o como si lo hubieran mordido, y encima bailaba por todos lados en su alojamiento, suerte que el vendedor es amigo mio y viendo la chapuza de polar, me dio un reloj nuevo directamente