Jodo, pues sí que se han vendido unos cuantos... las tiendas tenemos preferencia, de hecho, ya nos los han envíado actualizados XD, a ver si no tardan mucho con los clientes
a mi como tienda sobre 8 días reales.... contando envío de ida y vuelta... y que yo sepa solo se pueden enviar desde tienda... no atienden actualizaciones de particulares (garantías si pero actualizaciones no.... ¿? ) y otra cosa... cobran mas de los 8 euros que dicen por el transporte....
Yo llame al servicio técnico, y me dijeron que lo enviara directa mente. Lo envié el 19 de marzo, el viernes volví a llamarles y me dijeron que en fabrica estaban colapsados por el gran numero de relojes enviados, y que les parecía que la semana que viene llegaría el mio, pero tampoco era seguro. En fin que se están cubriendo de gloria
upsss disculpa montrek que se me paso este post.... pues contando mi envio y el de ellos muy poco.... creo recordar que 6 días hábiles.... y 8 euros a contra reembolso para recibirlo
Pues el mio se les paso por alto, casi tres semanas tardaron, y cuando lo recibí lo tuve que devolver a polar porque estaba inservible. Y finalmente me lo han cambiado por uno nuevo, en el cambio hay si tardaron 48 horas contando envió incluido.
Un par de chorradicas sencillas que no me quedan claras... Quiero cargar un entrenamiento muy muy muy sencillo (correr 40min, 4min de estiramientos) se puede? Es que cuando termino y me pongo a estirar como no lleva crono (o no lo encuentro) tengo que o tirar de reloj con segundos o una nueva sesion solo para ver pulso y tiempo. Hay alguna opcion que deje ver las pulsaciones sin tener que estar grabando sesion? Yo no quiero entrenamientos complejos, yo salgo a correr 40 minutos, y querría que me avisara al llegar a los 40 (si sigo corriendo que siga grabando y si paro antes que de la opcion de enfriar), luego que me marcara el pulso mientras estiro y enfrío ademas del tiempo que estoy estirando... Luego una chorradica... para cambiar el logo? algun sitio donde haya alguno curioso?
hola a todos, os comento haber si me podeis ayudar. Me compre el rc3 gps bike por internet y hace 3 dias que me llego. El primer dia sali con la bici y m tardo unos 5 minutos en coger señal gps, al dia siguiente fui a dar una carrera para probarlo y en 30 minutos que estuve corriendo no cogio gps. Hoy me lo llevo a la calle , me pongo a andar , me quedo quieto varios minutos , cambio de pantalla de reloj y logo, cambio de deporte, vamos de todo y no coge señal de gps, d repente coge señal, paro la carrera pongo una nueva y mojon gordo otra vez sin señal. Estoy superdecepcionado , lo voy a seguir intentando este finde si veo que sigue igual lo devuelvo y me comprare otro porque vaya porqueria con el dinero que valen.
hola foreros, una pregunta, este pulsometro vale para hacer mis rutas tambien en bici y correr en cinta de gimnasio??? para la bici necesito algun acople o algun accesorio mas?? algun sitio barato para pillarlo??? y otra pregunta he visto el modelo polar rcx5 y es mas barato que este ultimo, que tal va este modelo, para las funciones que he comentado antes??? gracias y saludos
yo tengo el pulsometro y marca las calorias consumidas, sin problema, no lo uso porque ya tengo el que estaba buscando. asi que si alguien le interesa, esta sin ningun arañazo, ni golpe. a mi no me a dado ningun tipo de problema.
Hola. Ando buscando la banda del transmisor h3, si alguien esta interesado en venderla que se ponga encontacto conmigo. Gracias