Sobre el nuevo POLAR RC3 GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por ciclymapc, 27 Oct 2012.

1. casillasfx

casillasfx Intrepido

Me Gusta recibidos:
    8
    lo compre hace 9 meses en el corte ingles, y hasta a fecha va perfecto, el caso es q tuve una caída en la cual perdí un botón, lo lleve al corte ingles para la garantía, me arreglaron lo del boton caído, me cambiaron la cinta del pecho por una nueva y me lo han actualizado totalmente gratis. un pasada y todo en 6 días

2. pereespele

pereespele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, una pregunta sobre la recepción de los satelites...
    ¿Como hay que hacer para que empiece la búsqueda sin empezar a grabar un entreno? ¿eso se puede hacer? pq claro yo arranco el entreno y el tiempo empieza a contar, lo pongo en pausa y veo en el menú rápido si recibo los satélites, cuando veo que ya tengo vuelvo a la pantalla y quito la pausa al entreno. Es un poco cutre el sistema ¿no creéis? tengo un RS800Cx y cuando le dices el ejercicio ya busca los satélites y cuando los tengo le doy al start. seria lo lógico no? es un reloj a nivel de menus y funciones muy simple, pero hace su trabajo correctamente. creo que desde el rs800cx que fue una pasada todo lo que han hecho despues es a mas sencillo... :(

3. jmceb

jmceb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te cuento... en mi caso con el el RCX5. Justo antes de salir enchufo el gps mientras estiro... y le doy a seleccionar deporte... es decir, antes de darle al botón rojo, selecciono deporte... y ahí salen un par de "v" cuando pilla la recepción del "cardio" y cuando pilla los satélites... es entonces cuando le doy al botón rojo... y empieza a funcionar el entreno... no te podría decir con el RS800. Pero seguro que hay alguna manera de seleccionar deporte antes de iniciar el entreno.

4. pereespele

pereespele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no si asi funciona tambien en el rs800cx lo que no funciona asi es en este, que para que empiece a buscar satelites debes arrancar un ejercicio y claro el tiempo empieza a contar sin satelites. lo que hago es ponerlo en pausa hasta que los tiene. si cuando seleccionas el ejercicio y sin darle start deberia empezar a buscar satelites y avisarte cuando esta listo, eso es lo que creo yo como deberia funcionar.

5. jmceb

jmceb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la única manera que veo es, antes de empezar a usar el reloj, darle a buscar los satélites, y cuando veas por las "lucecitas" verdes que te ha encontrado... empezar a usar el reloj...
    Siento no poder ayudarte de otra manera. Espero que encuentres otro modo...

6. enfertina

enfertina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano k lo lleva le va perfecto no tiene ningun problema d conexion de satelite.y es muy comodo.el mio lo tengo n venta por temas de profundidad n agua y kiero cambiarlo por otro.serian 250 euros.

7. Pau#31#

Pau#31# Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si os poneis en la pantalla donde elegis el deporte a realizar, ya esta buscando sensores y satelites, cuando lo tiene en el circulito sale un Tik de OK

8. pereespele

pereespele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh ok perfecto tenia que ser asi si no no lo entiendo, Gracias, lo probare esta tarde.

9. -FONS-

-FONS- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir el peso ? estoy pensando en comprar uno pero llevarlo en la mucñeca.

10. petytriatleta

petytriatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy ligero, creo que 80Gramos...
    56 Gramos según web oficial el relojito !!

Última edición: 12 Jul 2013
  11. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Un botón ha caido!!! Otro a punto de caramelo!!! Sin caídas, solo de usarlo!!! La semana de viene se va de excursión al SAT, un par de semanicas sin él... ooohhh...!!!

Hace poco lo mandé para la actualización, ahora por los botones... creo que tendrían que pagarme alquiler estos de Polar!!!!

Eso si, el SAT... muy atentos y buen servicio!!!

12. siryu1978

siryu1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo me lo pille ayer atraves de amazone...espero que no me de ningun problema...dicen que me llegara el jueves,a ver que tal porque despues de leer todo este hilo me estan entrando dudas

13. peligro

peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  14. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    a que precio ? si no te importa claro ;)

15. siryu1978

siryu1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que me va a importar hombre jejeje...191€ viene con la hr y sin sensor de cadencia...con sensor ya subia hasta 205 €...tengo una pregunta que quizas tu puedas responder...¿es compatible el sensor del cs500?

16. siryu1978

siryu1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    sumando 6€ de gastos de envio...en total 197€

17. -FONS-

-FONS- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso cuesta en Decathlon a estrenar , esta en oferta ahora a ese precio .

Saludos

18. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    si, si es compatible ;)

el RC3 que viene con HR ?

19. siryu1978

siryu1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no sabia que en Decathlon tambien lo hubiera por este precio...de todas formas en amazone tambien es a estrenar

20. siryu1978

siryu1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página