Sobre el peso de las bicis de los pros

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Frizick, 8 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Correcto. Los pesos oficiales se toman con la bici montada y sin accesorios ni pedales. La misma configuaración que solemos usar nosotros en la revista para pesar las bicis. Hay excepciones. Si la bici viene por ejemplo con portabidones y pedales de serie, en la revista la pesamos con ellos. Normalmente, el peso que nosotros indicamos es tal como sale la bici en la foto. De hecho, el estudio fotográfico está al lado de donde tenemos la báscula y la foto y el pesaje van de la mano.

2. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    entonces la mia que pesa 7,125 con pedales , botellero, sensores...sin el bidon, tiene un peso bueno, porque sin pedales , accesorios y demas bajaria de 7, eso si, el unico sitio donde noto diferencia es en las ruedas, poner unas u otras de mas o menos peso.
    pero vamos , ya se me paso la tonteria de rebajar peso en componentes, desde que sufro mas, ando un poquillo mas y disfruto mas, es un circulo vicioso, a mas sufrimiento, mejoras un poco, entonces piensas , si sufro un poco mas igual mejoro, y vuelta empezar...
    buena ruta

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hace poco leí en algún lado a un chico que se había comprado una Vias de 12.000€ a plazos.

Marca España.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página