1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre el peso declarado en catálogo y la realidad...

Tema en 'General' iniciado por Sirap, 9 Ene 2016.

  1. yeclas

    yeclas Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Es increíble que marcas mas o menos conocidas puedan engañar de esta manera.
    y si no, lo que hacen es
    ponerte unas cubiertas de muy poco peso que tarde o temprano las tienes que cambiar
     
  2. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Bueno, uno que es culo de mal asiento...con las ruedas tubelizadas, una Maxxis Ignitor 2.1 y una Crossmark 2.1, la potencia Ritchey WCS C260 80 mm, manillar Ritchey WCS X2 720 mm, tija Ritchey WCS 350 27,2, puños y cierre de tija...vamos, sin pedales por 10,860 kg.

    Ni de coña han llegado a 10,7 en ninguna talla tal y como la venden en catálogo.

    Lo siguiente, sillín, y a juntar para unas ruedas en condiciones.


    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Ya pongo yo la cuenta: -680 grs. Hasta hoy.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. Roderas 2

    Roderas 2 Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2016
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo mis bicis siempre las he pesado en bascula y bien, pocos gramos de diferencia con el fabricante. Otra cosa es que el propio fabricante haya cambiado cosas sin previo aviso y cambie el peso
     

Compartir esta página