Sobre el uso de bicis electricas en carreras y marchas

Tema en 'General' iniciado por ciberweb, 6 Nov 2017.

1. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Efectivamente, es que se confunden los conceptos. Y nada tienen que ver. Tan responsable es el que tiene una e-bike de no " fastidiar" al ciclista convencional y también los pseudo-pros que se flipan ganando marchas. Y estoy contigo que para ganar hay que competir.

2. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Retrasados hay en todas partes tanto convencionales como e BIKE.
    En general creo k son mucho más irrespetuosos muchos con convencionales que muchos con ebike, x eso k se sienten superiores a los k van con ebike o inferiores jijijij
    Que ya solo viendo o escuchando comentarios se ve el respeto comun

3. baiia

baiia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Mi opinión es:
    1.- Si hay cronómetro, clasificación y trofeos es una competición. (Si fuera competición creo que no pueden haber muchos inscritos. En cambio en marchas aumentan el cupo. Creo k por eso se denominan así.
    2.- no deberían mezclarse las e-bike con las normales. Les ganas posición o espacio luchandolo con tu ESFUERZO, técnica... Y luego te recuperan en repechos o subidas y puede que luego te vayan frenando en bajadas.
    Sino pueden acabarla en bici normal pues que no se apunten.quiere decir que no están capacitados. Porque normalmente dan mucho tiempo para que la gente pueda hacerla disfrutando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo también hablo de la vida real, retrasados hay en todas partes

• Útil Útil x 1

Compartir esta página