Efectivamente, es que se confunden los conceptos. Y nada tienen que ver. Tan responsable es el que tiene una e-bike de no " fastidiar" al ciclista convencional y también los pseudo-pros que se flipan ganando marchas. Y estoy contigo que para ganar hay que competir.
Retrasados hay en todas partes tanto convencionales como e BIKE. En general creo k son mucho más irrespetuosos muchos con convencionales que muchos con ebike, x eso k se sienten superiores a los k van con ebike o inferiores jijijij Que ya solo viendo o escuchando comentarios se ve el respeto comun
Mi opinión es: 1.- Si hay cronómetro, clasificación y trofeos es una competición. (Si fuera competición creo que no pueden haber muchos inscritos. En cambio en marchas aumentan el cupo. Creo k por eso se denominan así. 2.- no deberían mezclarse las e-bike con las normales. Les ganas posición o espacio luchandolo con tu ESFUERZO, técnica... Y luego te recuperan en repechos o subidas y puede que luego te vayan frenando en bajadas. Sino pueden acabarla en bici normal pues que no se apunten.quiere decir que no están capacitados. Porque normalmente dan mucho tiempo para que la gente pueda hacerla disfrutando.