Sobre falsificaciones

Tema en 'Material' iniciado por Erpeluson, 4 Mar 2016.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    El caso de las herramientas es entendible. No te quieres dejar una pasta para apretar 4 tornillos y pillas la m**** más barata, y el día que se rompa, pues a por otra. Muchos casos conozco yo de peña que dice, que para una vez cada 3 años que las van a usar, perfieren del chino.

El caso de los cuadros falsificados es distinto, en este caso el usuario no se quiere dejar una pasta, pero si quiere que tenga las pegatinas de una bici de alta gama, independientemente de que en el mercado "oficial" haya cosas de la misma o mejor calidad que las falsificaciones al mismo precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Gracias por cambiarlo de ubicacion ,creo que no lo habia puesto en la seccion apropiada;)

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Gracias a ti por compartirlo!!!

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Si las vas ha usar una vez, pues vale... pero para un uso profesional :confused: Todavía recuerdo la cara que puso cuando despues de apretar dos tuercas partió la llave inglesa y aun le quedaban que apretar mas de doscientas :D
    Saludos.

5. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Yo tengo un cuadro MTB chino (no replica) desde hace 4 años.
    He llegado a pesar algo más de 100 kg y esta impoluto.
    En todas las tiendas por donde ha pasado (varias de ellas en Madrid) dicen que se ve muy buen cuadro.
    Yo como no entiendo, y el nivel que tengo me sobra.

Por cierto, no me lo volvería a comprar porque al final acaba saliendo más caro si tienes que montarte una bici desde cero.

6. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Hola,

Te cuento mi experiencia con una herramienta china que como todo en el mundo chino hay que buscar para encontrar. No todo que brilla es oro.
    En fin, que yo compre un medidor de tension a los chinos para montar ruedas. Me costo 100€. Lo he usado un par de veces y funciona a la perfección.
    Ahora, si quisiera comprar la misma herramienta de Sapim me saldría sobre los 400€ y si vamos a DT Swiss sobre los 600€ (digital cuesta el doble). Lo mejor de todo es que estas herramientas solo funcionan con sus propios radios. Por 25€ y youtube yo me he montado un calibrador. Por lo que con mi herramienta "china" de 100€ puedo montar radios de quien sea.

Resumiendo hay que saber comprar y no todo lo que viene de china es una ******.

-Un saludo,
    Fabricio

• Útil Útil x 1
  7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Sale más caro o no.

Supongamos que tú cuadro es de calidad superior a las bicis que ya vienen montadas con los mismos componentes.

En ese caso tendrías una bici mejor que las de serie a precio menor.

8. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    Buenas

Yo pongo mi experiencia. Yo hago pocos km al año. Sobre 7000 o asi.
    Tengo una replica de la venge montada en ultegra di2.
    He cogido pocas bicis. Una orca montada en 105 y una tarmac sl2 montada en ultegra.
    Como os he dicho, no soy de muchos km ni tengo tanta experiencia como otra gente de por aqui, pero no he notado que mi bici flexe o sea menos rigida que las otras dos que os he dicho. Al contrario, me causa mejor impresion y es mas ligera.
    Anteriormente tuve unas ruedas chinas y ahora las bora ultra two y si que he notado diferencia. Pero en los cuadros no.

Este tema esta muy trillao yo creo.Siempre habrá gente a favor y gente en contra.
    esto es como el tema de los telefonos chinos. La gente se piensa que un telefono por ser chino ya va a ser una ****** (fama que se ganaron con los primeros androids) pero ahora mismo, te compras un meizu, un xiaomi un elephone y quitando la calidad de la camara, no tiene nada que envidiar de un galaxy s7, por poner un ejemplo.
    Hablando de un usuario normal,ehh . Si ya eres un gamer, pues quitando el xiaomi que viene con buena gpu los demas igual no le sirven o se quedan cortos. Pues en los cuadros igual, si no compites, yo creo que un cuadro chino te vale perfectamente.
    Asi lo veo yo, jejejejeje

un saludo amigos!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página