72 horas sin recibir un email???? Normalmente contestan en el día o al día siguiente a lo sumo Ten paciencia, seguro que la explicación es buena Un amigo realizó la misma compra en fizz y es verdad que la horquilla tenía la araña y el tubo cortado, pero realmente parecía nueva. le mandó un correo y le explicaron que toda una serie de horquillas habían venido con la araña y el tubo cortado directamente del proveedor, pero que si quería le devolvían el dinero. la verdad es que se la quedó y va muy bien. Por cierto yo compre mi reba en tienda física y el floodgate tampoco funcionaba. te puede pasar en cualquier sitio saludos
Repito que en mi caso si funciona, estaba muy apretado y parecia que estaba bloqueado pero no es asi. Ahora va perfecto.
Aunque pueda ser un poco ladrillo, os voy a copiar y pegar la respuesta de FIZZBIKES al tema: "Estimado Ángel Gracias por tu correo Deseamos decite que Fizzbikes nunca enviaría una horquilla usada en lugar de una nueva. Nuestro distribuidos nos ha servido todas las horquillas Reba team con la araña montada y el tubo cortado, pero las horquillas son COMPLETAMENTE NUEVAS. Si desearas cambiarla por otra horquilla, el resultado sería similar, puesto que también se trataría de una horquilla nueva con la araña montada y el tubo de dirección cortado. Fizzbikes deasea la máxima satisfacción de sus clientes y continuar vendiendo buenos productos al mejor precio, por eso no hay ningún problema si quieres que te devolvamos el dinero. No tienes más que seguir los pasos para la devolución que se indican en nuestra web. Agradecemos tu comprensión, Ángel y lamentamos mucho las molestias Estamos en contacto Saludos Rafael" Lo pego para que tengais más argumentos para opinar, la verdad es que es raro de la *****, pero al final no sé si creerles.
Me parece que algunas tiendas de internet (no se si es el caso de Fizzbikes) consiguen precios bajos a costa de vender piezas OEM. Es decir piezas destinadas no a ser vendidas como recambios, sino a venir montadas en bicicletas completas. Alguna marca de bicicletas les revende los stocks de piezas sobrantes. Por eso muchas horquillas vienen sin bomba (cuando normalmente si que va incluida), sin bloqueos a manillar... con el tubo cortado , la araña puesta y lista para montar en la bici.
os puedo asegurar que es cierto lo que comenta el amigo peruxi, lo se por tener un colega que vive en luxemburgo y conoce bien fizzbikes, son piezas, NO utilizadas, desmontadas, pero que anteriormente han estado montadas en bicicletas, son piezas sin uso, pero no son del todo nuevas (sacadas de fabrica) por eso su precio y falta de componentes en su venta, slds.
Que eso es así esta cantao.Hay artículos que provienen de desmontajes de bicis nuevas.De ahí esos precios.Los articulos estan sin usar y no tienen nada malo.Si lo que te importa es el precio y el origen te da un poco igual,pues es un chollo.
Yo ando detrás de una TOTEM,que de fábrica viene con bomba y muelles de distintas durezas de recambio,incluso pegatinas para personalizarla. En fizzbikes la tienen pelada del todo.:whistle
pues que las tiendas de internet mas baratas usan esa estrategia me parece que es algo que ya era sabido, aunque mas bien pedir material para montar bicis, que se lo mandan pelado y ya esta. lo de que sea material no para montar, si no ya desmontado ya no me parece tan bien y reclamaria por supuesto yo tengo una reba sl de 2009 con bloqueo al manillar comprada hace 2-3 meses, cuando salio vamos, en fizzbikes y me llego en una bolsa, con el accesorio de bloqueo en otra, los manuales y una pegata grande de la marca (compre la bomba tambien por 19 euros que no esta incluida), eso si, el tubo sin cortar y sin ningun tipo de araña colocada dentro la horquilla funciona bien y el servicio fue efectivo y rapido, asi que yo no les puedo poner pegas, exactamente igual con mis frenos de disco, xt del 2008 con sus respectivos discos de 160mm que tambien les pedi a ellos.
Yo la reba race la compre para un amigo en la seccion de "promotion flash" y estaba a 299 euros mas gastos. La misma horquilla estaba en su correspondiente seccion de horquillas 20 o 30 euros mas cara ese mismo dia. Si el motivo de la rebaja del precio y el hecho de estar en la seccion "promotion flash" es porque venian cortadas y con la araña dentro deberian de haberlo avisado al menos en el anuncio, y que cada uno hiciera lo que le diera la gana, comprar mas barato con araña y cortada o pagar mas sin cortar y sin araña. Yo el en anuncio no vi que dijera nada al respecto. Lo unico que se es que yo habia comprado anteriormente para mi una reba sl y venia perfecta. Ya he comentado que llevo gastados para mi y amigos mios aproximadamente 2500 euros en fizzbikes y es la primera vez que me pasa esto, las demas veces genial. Les he mandado un correo pero a mi no me vale la respuesta que he visto en el hilo. Que lo hubieran avisado en el anuncio.
Totalmente de acuerdo, la horquilla la he probado a fondo hoy, todo perfecto, pero la cuestion no es esa... deben avisar para que podamos elegir, y posiblemente la hubiera comprado... pero sabiendo lo que compro.
Bueno, al final he decidido montar la horquilla y quedármela. Gracias a josemts por darme la solución a la rueda del floodgate. Aunque no la he probado en ruta, parece que la horquilla vaya a la perfección. Por otra parte estoy de acuerdo con los últimos comentarios, si avisaran del tema nos hubieramos ahorrado sustos. Eso se lo ponemos en el debe. A su favor, siempre han dado la posibilidad de devolvernos al dinero, aunque eso nos hubiese costado los portes de vuelta.