1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre frenos en V.... Busco consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por moito_toxo, 29 Dic 2008.

  1. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!!! estoy pensando en cambiarle los frenos a la bici y buscando por la web me encontré con estos dos modelos...

    Avid 5 (son de sobra conocidos y según comenta la gente van muy bien, algún osado del foro incluso posteó que mejor que los XTR...)
    Ilustro con link: Avid V-brake single digit 5 av&arr - VTT - FREINAGES - Freins v-brake - Fizzbikes.com - Online Bike Shop


    Cane Creek direct curve 3: Estos no los conozco... por ello me gustaría que algún usuario comentara si van bien, mal o todo lo contrario.

    Ilustro con link: Cane creek direct curve 3 av - VTT - FREINAGES - Freins v-brake - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

    Muchas gracias y feliz año a todos!!!
     
  2. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    te voy a poner una cosa que es universal para frenos avid es lo mejor si comparas frenos entre categorias iguales siempre avid va a ganar. y yo llevo manetas 5 con puentes 7 y van mejor que los xtr sin duda. salu2
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.722
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo tengo una con v y una con discos , todo avid , siempre, los avid sd sl para mi los mejores
     
  4. chema70

    chema70 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avid siempre, y si puedes ponerle los ultimate, mejor que mejor.
     
  5. smoggy

    smoggy Invitado

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    avid sin dudas y te recomiendo los sl, no son caros y de maravilla.
     

  6. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Te recomiendo AVID SL y si puedes llegar a ULTIMATE mejor aun,
     
  7. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!!! veo que Avid arrasa.... creo que me acabaré pillando los avid 5.
     

Compartir esta página