Sobre fundas para cables

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlitos el mago, 18 Ene 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola amigos, voy al cambiar todo el juego de fundas ( o camisas) de la bici de un colega, y como solo son las fundas las ha comprado por metros de la marca shimano ( las que llevaba eran Jagwire), cual ha sido mi sorpresa al ver que eran de un diametro menor ( o sea mas finas ).
    Entonces, mi pregunta antes de meter la gamba es :
    Valen estas fundas aunque sean mas finas ???
    Valdran los topes que van al cuadro, al cambio trasero y a los respectivos mandos ???
    Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

    Carlitos..
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ya se que es muy temprano para pensar je je .....
    Gracias

    Carlitos..
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Esa peña ¡¡¡¡

    carlitos..
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que deberás comprar unos topes nuevos de esos de plástico que ajusten adecuadamente a la funda...

    Un saludete ;)
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias Juancar..si lo se hubiera comprado un juego de esos que vienen completos, por que le han clavado a 3 euros el metro de funda y si ahora tiene que comprar los topes menuda leche.
    Estaba pensando en enrollar cinta aislante en al funda hasta hacerla igual de gruesa, es buena idea o una super-chapuza ????

    carlitos..
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ninguna idea mas ????

    Carlitos..
     
  7. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    no la cagues de esa manera, eso son unas verdaderas chapuzas. lo unico que puedes y debes hacer es conseguir los topes especificos para funda de cambio, en un principio si el de la tienda es majo no te deberia cobrar nada.
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    cuando compras fundas debes darte tambien los topes....mal rollo si no te lo dan
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    OK gracias a todos, ayer fui a la tienda y compre los topes de plastico, me dieron por 1€ 25 topes yo creo que esta bien no ???, a ver si este finde saco un rato y remato la faena.

    Carlitos..
     
  10. elkrimi

    elkrimi Novato

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Hola, solo por curiosidad ¿donde compraste la funda?.

    Un saludo
     
  11. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    La funda de cambio de shimano es más fina, por una serie de razones que no vienen a cuanto ahora. Donde compraste las fundas te deberían de haber dado los topes, que menos que regalartelos. Encima te cobra 1 € por 25 de plástico, cuando los metálicos no cuestan ni eso. No se, a mi no me hubiera gustado un pelo.
     
  12. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    yo creo que os estais poniendo demasiado criticos con el tema de los casquillos no? yo creo que 25 casquillos por 1€ esta bien ya sea de plastico o de metal, otra cosa es que tu cuando compras funda no te tienen por que dar los casquillos asi como asi porque los casquillos los puedes aprovechar y si no los quieres aprovechar los compras que los botes de casquillos tambien valen dinero jeje que si empezamos asi las tiendas no deberian cobrar por nada pero recordad una cosa, las tiendas estan para ganar dinero no para hacer favores a todo el mundo, porque para eso no montan una tienda. son unos simples casquillos ehh pero da igual os estais montando una pelicula un poco chunga, estais poniendo ya de mal tio al tendero por no regalar unos casquillos y encima decis que 25 casquillos por 1€ son caros cuando los botes suelen traer 100. ya solo falta que el tio sea mala persona por no regularle los cambios sin cobrarle. no creeis que lo estais sacando un poco ya de madre?
     

Compartir esta página