Para que no quede duda, me las he comprado y despues de la salida de hoy estoy realmente impresionado, funcionan de maravilla, en las fotos de frizzik no se aprecia pero se ponen marron muy oscuro, se nota muchisimo la diferencia.
Yo también tengo las Specialized, las Singletrack con cristales fotocromáticos y la verdad es que son prácticos; ese mes de Mayo está siendo muy variable en cuanto a tiempo, en una misma ruta larga pillas sol, nublado, lluvia, etc y la verdad es que en todas las condiciones se ve muy bien con estos cristales; incluso cuando entras en el trastero puedes ir con ellas puestas. Además, estéticamente me gustan mucho. Saludos.
Las canten las tengo yo pero en la versión normal, sin cristales fotocromáticos, las uso para calle y son muy comodas. En la bike de este mes hacen unas pruebas con unos cuantos modelos fotocromáticos.
La prueba de este mes de la BIKE esta bastante interesante. Miden digitalmente tanto el tiempo de aclarado, el indice de filtrado y el % de transmision de luz reales de muchos modelos.
Buenas, son el modelo ventix las que tienes? hoy las he probado en al tienda y tienen buena pinta. Voy a comprar unas y aun no me he decidido. gracis
Me interesa bastante ese artículo de la revista bike. ¿qué modelos analizan? ¿cual sale mejor? ¿Alguién me la puede pasar? se lo agradecría bastante...
pues yo me decanto por las radar fotocromaticas, color de montura wapisimo y diseño espectacular, la unica pega k le veo es el precio 175 saludos
Nadie habla de visión nocturna con las fotocromáticas, me interesarían mucho vuestras experiencias, porque tenía intención de comprar unas bollé de protección ocular debido a la transparencia de su cristal, ya que sobre todo las quiero para ir por la noche. No sé si las fotocromáticas quedarán algo tintadas, supongo que sí, y por la noche, la verdad, lo que necesitaría es que fueran completamente claras, ya que a veces voy por zonas completamente a oscuras. Saludos.
Yo uso las Spiuk Ventix en mis salidas nocturnas y no he notado ninguna diferencia con las que usaba anteriormente con cristales totalmente transparerentes.
TEngo las spiuk ventix world champion. Me vienen tres juegos de lentes y no me queda claro si una de ellas, la que se vve en la foto son las fotocromáticas LUMIERE II. Según la página de spiuk, las world champion llevan las LUMIERE II, pero después dice: "El resto de la gama VENTIX, incorpora el Kit con tres juegos de lentes compuesto por las REVO multicapa, las naranja de alto contraste y las transparentes. " No me queda claro que mi modelo ventix world champion lleven la fotocromáticas LUMIRE II. Estas son las mías. Alguien sabe cuanto salen las lentes fotocromáticas de spiuk sueltas? Salu2
Pues en las Specialized de montaña si se nota claramente que no quedan transparentes del todo. No hay más que meterse en un tunel sin luz y quitarse las gafas. Pero bueno, de noche te apañas perfectamente con ellas, tampoco es nada exagerado.
Pensad que vosotros váis iluminados por la noche con la luz de vuestra bici, yo soy patinadora, y a veces paso por zonas completamente a oscuras, y si llevo unas fotocromáticas, por muy claras que queden, me impedirán la visión. Saludos.
Hombre, yo cuando paso por tuneles, si hay un poco de claridad, deslizo un poco las gafas sobre el puente de la nariz y espero a salir. De todas formas igual hay cristales fotocromaticos que parten de cero (transparentes) y suben a partir de ahi. Desde luego los Specialized de montaña parten de muy abajo, pero no suben a tope (con mucho sol no oscurecen todo lo que debieran en mi opinion). Las Specialized de carretera en cambio parten de mayor ocuridad sin sol y se oscurecen más que las de montaña con mucho sol.