Al final Por 9,50€ IVA incluido me hice con éstas: Unilente fabricada en policarbonato y patillas en nylon negro regulables en longitud e inclinación. Incorpora protección superior y lateral integrada en el ocular. Este modelo se ajusta muy bien al rostro, además, su puente nasal es adaptable a cualquier fisonomía. Usos: Ofrece protección frente a impactos a alta velocidad y baja energía y está especialmente recomendada para trabajos que combinan ambientes con diferentes temperaturas o calurosos. Mi testeo ha sido bastante bueno, ni pizca de aire, ni pizca de cuerpos extraños, aisla perfectamente la zona ocular debido a su gran pantalla cerrada, buena protección antivaho y lo mejor de todo es que ¡son completamente transparentes! Anteriormente tenía unas del Deca que no eran del todo transparentes y además no aislaban bien el ojo, por lo que pequeñas partículas penetraban por dentro, con estas me siento muy cómoda. Saludos.
toniuc, busca en tu ciudad tiendas de ropa para el trabajador, las lentes de policarbonato son bastante asequibles y tienes un montón de modelos en línea deportiva, además los precios son muy competitivos. En la tienda donde las compré había gafas de policarbonato aún más baratas (unos 3 € pero sin patillas configurables, así que me decanté mejor por las que ves arriba. Un saludo.
He escrito un artículo sobre gafas de seguridad, que aunque orientado al patinaje el ciclismo tiene mucho que ver con mi deporte. Aquí lo tenéis. Un saludo.
Retomando este tema, me han comentado que los cristales fotocromáticos no actuan si no estan en contacto directo con el sol. Lo que quiere decir que en el coche que tienes un cristal delante que atenúa los rayos uv, pues que no funcionan y no se oscurecen. Por vuestros comentarios nadie se ha quejado de tal contratiempo, me podrías dar vuestra opinión??
pues tienes razon, en el coche y por culpa del cristal delantero y el filtro UV no funcionan y son inutiles para el coche el mejor vidrio es el G15 del 3 de rayban y los polarizados van bastante bien, porque te quitan los reflejos, los cuales en la nieve no ves los reflejos de la placa de hielo y te las comes o mejor dicho te la pegas del patinazo yo tengo las julbo con el zebra del 2 al 4 y es acostumbrarse a ellos ya que son amarillos-marrones y son mas luminosos que los verdes y los grises y a mi me molesta mucho la luz pero van bien el unico problema es que se rajan muy facilmente como todos los organicos un saludo
Hombreeeee, un paisanooo!! je je, a ver si nos vemos algún dia por el camino!!! sobre las lentes, he leido que el sistema transitions actua incluso detrás de los cristales del coche!! no se si será cierto, pero por el resto parece que está claro que no funcionan!! pues vaya palo!! A ver si alguien tiene algunas lentes transitions (creo que las oakley) y nos cuentan si realmente actúa el cristal fotocromático dentro del coche!!
pasate por el post de mi firma y encontraras a muchos mas y de las transitions ya me enterare que me interesa un saludo
no se que ha pasado con el foro estos dias que han desaparecido algunos posts y contenidos!! pues nada, he visto que los garraferos vais bastante fuertes!! yo voy más modestillo con mi semi-rigida!!! je je te paso el link sobre las transitions a ver que te parece: http://www.bajavision.es/Fichas tecnicas/2_Ficha tecnica ML DriveWear 2008.pdf