bueno, parece que esta va a ser la opción pero tengo alguna dudas porque soy un paleto en el tema gps. Tengo tracks de mi zona con la extensión *.plt, podré transmitirlos directamente a este gps o habra que convertir el archivo y cosas raras de esas? luego me gustaria saber tb si el gps viene con un programa que permita tratar los tracks para modificarlos alargarlos acortarlos sobre un mapa y luego transmitirlos al gps o esos progrmasss hay que buscarlo aparte? En fin, como veis preguntas de novato total pero es que tengo instalado en mi ordenador un programa, el mapsource con el que planifico algunas rutas de carretera, y he intendado abrir los tracks que os he comentado y algunos waypoints y no me abria ninguno de ellos por no reconocer los archivos, asi que digo a ver si me gasto la pasta y luego no me sirve el gps para lo principal que lo quiero, claro. Pues un saludo y muchas gracias compañeros
Los tracks en formato .plt los podrás abrir con un programa llamado oziexplorer, desde ese mismo programa es posible que no puedas pasarlos al gps, pero podrás usar la función "guardar como..." para convertirlos en formato .loc o .gpx que sí permitirá ser abierto por el mapsource, que se convertirá en tu mejor amigo. Igualmente hay una web: http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do donde encontrarás miles y miles de tracks. Esos track podrás modificarlos en el mapsource, pero si consigues bajar de la mula el compegps tendrás más opciones para modificarlos. Este foro está plagado de explicaciones sobre ese programa, cuando tengas dudas le das a buscar y encontrarás.