1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sobre garmin colorado 300

Tema en 'GPS' iniciado por pepearenático, 31 May 2008.

  1. pepearenático

    pepearenático Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, parece que esta va a ser la opción pero tengo alguna dudas porque soy un paleto en el tema gps. Tengo tracks de mi zona con la extensión *.plt, podré transmitirlos directamente a este gps o habra que convertir el archivo y cosas raras de esas? luego me gustaria saber tb si el gps viene con un programa que permita tratar los tracks para modificarlos alargarlos acortarlos sobre un mapa y luego transmitirlos al gps o esos progrmasss hay que buscarlo aparte?
    En fin, como veis preguntas de novato total pero es que tengo instalado en mi ordenador un programa, el mapsource con el que planifico algunas rutas de carretera, y he intendado abrir los tracks que os he comentado y algunos waypoints y no me abria ninguno de ellos por no reconocer los archivos, asi que digo a ver si me gasto la pasta y luego no me sirve el gps para lo principal que lo quiero, claro.
    Pues un saludo y muchas gracias compañeros
     
  2. Dioniso

    Dioniso Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los tracks en formato .plt los podrás abrir con un programa llamado oziexplorer, desde ese mismo programa es posible que no puedas pasarlos al gps, pero podrás usar la función "guardar como..." para convertirlos en formato .loc o .gpx que sí permitirá ser abierto por el mapsource, que se convertirá en tu mejor amigo.

    Igualmente hay una web: http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do donde encontrarás miles y miles de tracks. Esos track podrás modificarlos en el mapsource, pero si consigues bajar de la mula el compegps tendrás más opciones para modificarlos. Este foro está plagado de explicaciones sobre ese programa, cuando tengas dudas le das a buscar y encontrarás.
     
  3. pepearenático

    pepearenático Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias compañero
     

Compartir esta página