sobre garmin etrex legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por mgafotas, 18 Oct 2009.

  1. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
    buenas noches a todos, estoy pensando pillarme este GPS pa la bici, pero necesito consejo, ¿me lo recomendais?, por un precio similar (ahora mismo lo encuentro por 175€) ¿hay algo mas recomendable?¿que tal va?

    Gracias y saludos.
     
  2. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
    ¿nadie cuenta nada?
     
  3. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Pues es un buen gps el legend, yo lo tengo desde hace dos semanas y estoy contentisimo con el, compratelo de una tienda española asi tendras garantis de dos años, si lo compras por ebay la garantia sera de un año, te paso dos enlaces de tiendas españolas ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet. de aqui o compre yo y en dos dias o menos lo tienes en casa y esta INSTRUMENTACION DE VUELO - Juan Jonas: Distribuidor Garmin, Bräuniger, Charly, Hanwag puedes llamar por telefono a ver como se te queda con gastos de envio, en activa gps con gastos de envio sale por 187 euros puesto en casa.

    Disfrutalo
     
  4. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
    gracias por la info turmalet
     
  5. jmpca

    jmpca Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Vista HCx, pero creo que el Legend HCx es una muy buena opción.
    Solo hay dos diferencias, la brújula electrónica, que yo no la utilizo y el altímetro barométrico para hacer los perfiles, pero para ver los perfiles mejor descargar el track al PC y con el compe o similar ver el perfil. El legend coge las alturas de los satélites y si hay buena cobertura son correctas y sino siempre puedes utilizar un buen mapa con DEM o la opción de GPS VISUALIZER.

    Pero siempre el etrex que sea HCx
     

  6. peregilo

    peregilo Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    El barómetro en montaña se puede considerar imprescindible para observar la evolución meteorológica, para lo que por supuesto sirve el que lleva el vista hcx.
    La brújula, si la calibras siempre que cambies las pilas, también puede ser muy útil.
     
  7. javorbe

    javorbe Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Coin (Málaga)
    yo lo tengo desde hace casi un año, me costó más o menos lo mismo que a tí en pixmania y estoy contentisimo con él. Yo lo uso para senderismo y bici y va muy bien. En la bici me he hecho un soporte casero que hay otro post hablando sobre como hacerlo y va perfecto.
    Yo estuve mirando un monton de gps y al final para lo que yo lo quería en relación servicios-precio es el que más me convenció. Ahora tambien depende para lo que lo quieras.
     
  8. sardi9

    sardi9 Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca.
    yo tambien estaba pensando en pillarme el vista pero al final me pille el legend por el tema de la diferencia del dinero y estoy muy contento con el y tambien lo llevo en la bici con el soporte casero del post que habeis nombrado y ningun problema
     
  9. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Todo depende del presupuesto, si puedes el Vista, si no el Legend,
    Y si puedes el Oregon 300
    El dinero, maldito dinero je je.
     
  10. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    El oregon 300 x lo que he leído no merece mucho la pena para la bici. Parece ser que la visualización no es muy buena por culpa del sol
    Yo yengo el HCx Vista y estoy encantado con él, tanto x la bici, como x la montaña, como x el geocache
    Y el legend es otro tanto de chulo, aunque no tenga la brújula
     
  11. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Parece que en ese aspecto que comentas va bien el Dakota 20, incluso mejor que el Vista HCX. Bueno, es la opinión de unas pocas unidades pero hay alguien que había tenido antes el Vista y comenta éso.

    Saludos
     
  12. oscarrodri

    oscarrodri un calambre con un par...

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche

Compartir esta página