1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre geles va la cosa...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sampl3, 24 Sep 2019.

  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Me autorrespondo después de dos años que escribí el post jaja.
    No uso geles, uso estas barritas de gominola:

    https://www.highpronutrition.com/jelly-bar/

    Me van genial. Solo hay un problema, que están muy muy muy ricas, sobre todo la de fresa.

    Las compro en la tienda donde suelo ir para temas de bicis, un día hablando con el tendero me dio a probar una y ya no cambio.

    El otro día fui a comprar más y trajo un sabor nuevo, de melón. Según me ha dicho es el que está más bueno. En esta semana cuando haga tirada larga lo probaré.

    Un saludo!

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página