1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    197
    Por cierto, con este post cree un monstruo, va creciendo y creciendo y haciendose importante el solito.;)
     
  2. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 12, 2011
    Messages:
    2,379
    Likes Received:
    1,830
    El 105 de pata larga puede con un 34 sin problema, un compañero de salidas lo tiene instalado y de lujo
     
  3. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    5,418
    Likes Received:
    553
    Yo llevo manetas tiagra de 10 (4600) y un cambio Tourney, de 7, con una piña 11-36 de 10v y va bien
     
  4. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    197
    Pues mejor que mejor entonces!!!! Yo se lo del 105, lo de los otros grupos me habeis descubierto nuevos horizontes.
     
  5. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    2,823
    Likes Received:
    667
    Pues el viernes pasado recogí esta bici!!

    Cuando la saque por el campo (este sabado), le hago unas fotos decentes y pongo pasos de rueda y demás!!

    Stevens.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  6. invierno

    invierno Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    256
    Likes Received:
    62
    Ignaciofontecha, ¿horquilla de alu o de carbono? Cuando la uses cuéntanos tus impresiones
     
  7. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    182
    Likes Received:
    71
    Que es lo que esta cogido, a la barra de la tija?
     
  8. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    2,014
    Likes Received:
    976
    Location:
    Palma de Mallorca
    es un candado, posiblemente el abus bordo.
     
  9. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    182
    Likes Received:
    71
    No lo conocía, es cómodo para tenerlo amaño?
     
  10. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Joined:
    Nov 19, 2012
    Messages:
    7,374
    Likes Received:
    3,994
    Location:
    Madrid
  11. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    2,823
    Likes Received:
    667
    Si! Es el abus bordo, es cómodo y pesa un quintal y no deja marcas (di q la aparco en el curro y me la subo a casa... Quizá es demasiado bestia).

    La horquilla es de aluminio y por ahora pocas conclusiones porque la he usado para ir a trabajar y un día de "regeneración" por pistas. La sensación que tuve es la misma que cuando cogi una fixie por primera vez: esto es difícil y me va a enganchar. Me gustó esos 45' relajados que hice.

    Lo dicho, cuando tenga 1 rato libre la sacaré en serio y pondré fotos y sensaciones!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. triplericky

    triplericky Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    495
    Likes Received:
    64
    Location:
    San Roque
    Un poco de off topic.
    Hoy la Strade Bianche espectacular. Yo buscando cubiertas más gordas para mi rove y los pros con tubulares de 23 y 25 a una media de 38 kmh durante 200 km y con pendientes de hasta 17% gran parte por carriles de tierra. Impresionante Stybar, Van Avermaet y valverde. Aunque también más de uno habrá maldecido por no llebar por lo menos cubiertas de 32, casi la mitad de los que han comenzado no han terminado la carrera entre caidas, averías y lo duro del recorrido.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  13. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    980
    Likes Received:
    205
    preciosa la foto y muy buena pinta la carrera...

    por cierto.que version es tu rove?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. triplericky

    triplericky Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    495
    Likes Received:
    64
    Location:
    San Roque
    Es una Rove AL de este año.
    Un saludo.
     
  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,071
    Likes Received:
    4,631

    Una pena lo de Valverde, no se esperaba ese ataque en el último km.

    Yo estuve haciendo el cabra en el El Pardo hoy - ruedas de 30 mm (yo creo que dan algo más). A mi me van may bien.
     
  16. triplericky

    triplericky Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    495
    Likes Received:
    64
    Location:
    San Roque
    DHG01 que cubiertas montas? yo uso para ir al curro y uso normal las schwalbe maraton plus que pesan como si fueran de goma maciza y para hacer el cabra las hutchinson toro de 32, pero no me dan mucha confianza.
    Un saludo.
     
  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,071
    Likes Received:
    4,631
    Con las Marathon me imagine que no pinchas nunca.

    Yo uso las Challenge Almanzo. Las llevo a bastante presión. En seco agarran bien - hoy, al levantarme en una rampa en un camino, de las muy empinadas, no perdí tracción.

    ¿Por qué no te dan confianza las toro?
     
  18. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2011
    Messages:
    1,775
    Likes Received:
    796
    Las Toro son cubiertas que en seco ni agarran ni duran lo que una cubierta estandar, pero es que son cubiertas enfocadas al barro, que es lo suyo, eso, y la ligereza, ya que están poco por encima de los 300g -las flexibles que yo tengo, rígidas no se si existirán-, y eso las hace ser también un tanto "sensibles" a las rajas en flancos, pinchazos, etc. etc. si las metes en zonas con terreno roto o empedrado, lo mismo que se gastan son solo mirarlas en cuanto pisan asfalto. Pero claro, son para lo que son.

    Saludos.
     
  19. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,951
    Likes Received:
    5,455
    Hombre gran parte...cerca de un 80% de la carrera es sobre asfalto. Ten en cuenta ademas que estos tios tienen una habilidad increible y el terreno se acondiciona.

    En las clasicas es muy normal que abandone mucha gente cuando ya han terminado su trabajo, es como el mundial.

    En roubaix y carreras de adoquines es cuando ponen tubulares de 30 o 32.
     
  20. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    182
    Likes Received:
    71
    Quien me ayuda, con la elección de unas cubiertas 700x35 para fuera de asfalto. Estoy pensando que sean taqueadas. Para asfalto monto unas continental ultra sport 700x28.
     

Share This Page