Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. bolo

    bolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    360
    Es bastante cómoda, yo que sufro de espalda la he revisado y por geométria no creo que tengas problemas y siempre existen potencias más altas.

    Pero no vale mi opinión tengo debilidad por esa marca :)
    Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
     
  2. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    457
    Cierto, en Málaga hay una fábrica de San Miguel. Tiene sede aquí, pero creo que pertenece a Mahou.

    Aquí se bebe más San Miguel que Cruzcampo, si bien ya empieza ha haber más bares con opciones diferentes.

    Supongo que se están poniendo las pilas los comerciales, porque hace unos años, Estrella Galicia era rara avis por estas tierras, por ejemplo.

    Ha renacido también Victoria, la del señor rechoncho sudoroso, y se suma a las opciones.
    Por aquí se ve la Skol, y empieza a llamársele, la cerveza de los yonkis. Una pena, porque está buena.

    También te digo, que cerveceros de más de 60 años, mi padre y mi tío, su cuñado, son más de Cruzcampo, supongo que por las viejas costumbres...

    A mí al final, mientras esté fresquita, cualquiera me puedo beber.

    No quita que me guste saborear potentes, como dices.

    Pero todo este ladrillo cervecero se va al garete cuando nos diéramos cuenta que, si quisiéramos ser auténticos hipster graveleros, nos haríamos nuestra propia cerveza!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.587
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Tu lo as dicho, siempre la misma cantinela, se asocía Andalucía con Sevilla. Que no se sienta aludido nadie, pero es verdad, lo digo por los compañeros que no sean de está comunidad autónoma. Que Andalucía no es sólo Sevilla, lo mismo que Galicia no es sólo Santiago, ni Castilla la Mancha es sólo Ciudad Real, Ni Leon es sólo Leon...

    Y lo más gracioso de estó de la dichosa cerveza, es que cuando ya me la había tomado y salgo por la puerta llega el comercial de Estrella Galicia...:eek:o_O pero buenooo y el muy gañan del bar le pregunto que cerveza tiene de botellin y no me dijo que tuviera Estrella de Galicia, sino caé si o si. Ya porque no era plan de salir cocido del bar a dar pedales que todavía me quedaba mucha tela que cortar. En fin que no sólo de Cruzcampo vive el hombre, ademas me gusto ver cerveza de verdad por aquí... ;)
     
  4. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Suscribo, elegante y sencilla:rolleyes:...para mí también entre las más bonitas de las últimas x páginas...
     
  5. Seawhatz

    Seawhatz Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    The Black Lodge
    Los hipsters graveleros de USA aprueban este hilo, si encauzamos la conversación hacia las cervezas artesanales nos mandan unas gorras de camionero! Si añadimos café recién molido nos envían una taza de chapa.

    Yo divido las cervezas en 2:
    -Cervezas sociales, cuando te juntas con amigos para hablar y pasar el rato, y te sueltas 3 o 4 (o más) tercios. Ahí tiro de Mahou Clásica o Turia.
    -Ir a probar cervezas a una cervecería (obligado probar las de los demás), ahí tiro de cervezas belgas o checas.
    No me gustan o todavía no he encontrado una artesana que me guste como para tomarme 2 iguales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    No sé a que viene esta discusión sobre cervezas cuando la nuestra ya está inventada....

    Captura.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    es verdad que muchas artesanas embotelladas (importante) tienen un regustillo similar...
    de todas maneras las cervezas artesanas suelen estar producidas donde mismo se hacen las otras pero con su receta o proceso. Vamos es de logica, ya tienen las maquinas y tal.
    Pero si vas a una microcerveceria y son hechas ahi mismo no estan igual, estan mucho mejor.

    Las cervezas alemanas pilsen y las checas siempre me parece que tienen menos gas en comparacion a las nacionales, o no se como llamarlo. Como que saben mas a cerveza pero a la vez son mas ligeras y con menos sabor a alcoholazo.
     
  8. Seawhatz

    Seawhatz Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    The Black Lodge
    Está claro que pinchamos en piedra, la leyenda dice que si les da el sol se petrifican.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Compae, si que duran a ti las rabietas...el foro es mucho más constructivo y agradable cuando no nos enfrentamos unos con los otros en discusiones que no llevan a ninguna parte, a mí me parece bastante normal que a otro no le guste la bici de uno, no?...y que a uno le pase otro tanto, no se trata de unificar criterios sino de sumarlos y ganar perspectiva...pero bueno, no sé pa qué me meto:(, en fin, haya paz hermanos!:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  10. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    6.079
    Yo hago una jarta de kms con 47c en 700c por carril bici, es cierto que también con 38c, pero saco casi 1,5km de media más con la 47c que con la 38c siendo la gravel de 38c más ligera, yo creo que es por el efecto inercia de las 29' que en 47c ya se deja notar, por supuesto también depende de los materiales y diseño de las cubiertas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Seawhatz

    Seawhatz Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    The Black Lodge
    Tienes razón, en una microcervecería que fabrica en un pueblo cercano encontré una (Black Garlic) que estaba muy buena pero para tomarte como mucho dos.
     
  12. diegolobike

    diegolobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Qué cubiertas utilizas de 47c? Entiendo que no son para terrenos rotos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Buenas, me presento porque en breve tendré una gravel.
    Acabo de pedir una Cannondake Topstone Sora, la he pillado primer precio porque soy muy BTT y esto de el gravel es una novedad para mi total, creo que me gustará porque vendí la de carretera por temas de trafico y accidentes en mi zona y hecho de menos el rodar y rodar...
    La elección ha sido esta porque me ecanta esta bici, su cuadro y horquilla, con ejes pasantes, discos, cables internos y buen paso de rueda, creo que ha sido una buena elección.
    Para mas adelante tengo claro que le pondré otro grupo un 105 o ultegra con pinzas hidraulicas ya que quier seuir con 2 platos porque quiero usarla con otro juego de ruedas para carretera ( en menor ocasion).
    Pues nada, en teoria me la dan la primera semana de Diciembre así que ya colgaré fotos aquí...

    un saludo y me uno al hilo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    "Ahora me enfado y no respiro", La película :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    2.862
    Ubicación:
    Narinant...
    No seré gravelman si no me gusta la cerveza? Siempre bebo Vichy... :oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    457
    Bienvenido y buena elección!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    2.862
    Ubicación:
    Narinant...
    Y para muestra, un botón... :D

    IMG-20180626-WA0004.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  18. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    457
    Vichy no cumple un mínimo... Tiene que ser agua procedente de los glaciares del Hørn, como poco, o filtrada por los volcanes del Himalaya septentrional.

    Si no, nada. :p:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas! Alguno sabéis donde se pueden encontrar cuadros de la marca charge?
    Gracias!
     
  20. Seawhatz

    Seawhatz Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    The Black Lodge
    Siempre puedes echarle colorante.
     

Compartir esta página