Pastillas de freno nuevas y ruedas tubelizadas con éxito. Las Hutchinson Overide 700x35c han dado unos 34mm de ancho. Ahora, a rodar...
Ya dirás que tal esa potencia pq tengo una bad boy con headshock + potencia y manillar de aluminio integrados (el modelo que lleva la luz integrada y recargable por USB) y, por Dios, es bonito pero rígido como el marmol de la cocina...estaba pensando en poner una potencia con manillar de carbono para suavizar el tacto y tampoco es que haya mucha variedad en esa medida. Y si encima le meto drop y chorizonas ya tengo gravel, ideas malsanas que me vienen
Libera el cable. Comprueba que los dos brazos basculan suave y bien y comprueba que pisan bien la llanta sin que la zapata se salga por abajo ni roce la goma. Si pisan bien la llanta y con el cable otra vez enganchado, tienes que actuar sobre el tornillito que tensa el muelle de retorno. Hay uno en cada lado para solucionar tu problema. Hay que apretar poco a poco el del lado que roza. También puedes jugar con el cable. Hay una pieza redonda donde el cable se divide en dos, uno para cada lado del freno. Pues uno de los dos es fijo y el otro desplazable; pues ese.
Ya comentare, pero aqui el verdadero problema soy yo, que yo a veces ni siento ni padezco, yo si que parece que soy de marmol, jajajajajajajajajaaaa, hay personas que tienen una sensibilidad para percatarse de todos los cambios y yo soy muy basico en este sentido. En mi club, muchas veces la gente comentan unas cosas con los cambios que hacen, que me pregunto yo si tengo esas glandulas sensitivas como ellos, pero hasta con el liquido sellante de los tubeles, saben si van a tanto % de potencia, y yo no llego hasta ahi, jajajajjaa, bueno esto es una mera anecdota solo para decirte que lo que busco es estar bien de postura, que es lo que he notado en la Slate con los cambios que le he metido ultimamente. Y es verdad, como comente ayer en potencias de 1.5" hay muy poquito en el mercado.
Tiene muy buena pinta. Yo tengo en mente algo similar, pero voy a un ancho de llanta de 24. Algo más de peso, pero prefiero el comportamiento de los neumáticos en llantas anchas.