Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.944
    Tienen otro problema: al ser enteramente de carbono son super rígidas, no sólo lateralmente (lo que está bien, porque da precisión) y verticalmente (lo que está bien, porque da calidad de rodaje) sino también internamente, lo que provoca que al rodar sobre algo que no sea perfectamente liso se te caigan los empastes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55.511
    64387387_495418077864485_4425745775986312189_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.285
    Cubierta más ancha y menos presión. Vamos, que hay que adelgazar

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.533
    No es gravel pero más de uno se matará a pajas. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 9
  5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.944
    Ya, pero no es lo mismo. Las frecuencias mecánicas que filtran los neumáticos y las que filtran los radios son diferentes. No es lo mismo pedalear por un suelo roto con tesis de carbono, aluminio, acero o titanio. El resultado no tiene nada que ver, sin usando neumáticos de buen balón.

De hecho ese tipo de ruedas tienen ese problema y el de la relación peso/precio.

Lo que si es cierto es que tienen un rodar excelente sobre buenas superficies y que molan mucho. A mí me molan estéticamente las Buje Ahead, pero no me compraría unas ni con el dinero de otro.

• Útil Útil x 1
  6. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.069
    Hoy 70km, 30% beteteros y el resto vuelta a Madrid por carril en sentido horario desde el Manzanares. Cuando he pasado por el Calderón me ha dado una pena brutal, he tenido que parar y estar un rato mirándolo porque la próxima vez ya no está. Mira que no soy futbolero pero a mi padre la encantaba este estadio, decía que tenía algo especial. [​IMG]

Sent via Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.034
    Me flipa la monster esa. A ver si la veo un dia.

PD. Ya no hay charcos hasta dentro de 6 meses.. te dejamos quitar los guardabarros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. javierete33

javierete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, me presento, soy javier de Madrid y aunque he participado alguna vez en el foro, nunca en este post de Gravel, y necesito ayuda…

Tengo una MTB doble de Carbono y ahora estoy buscando una Gravel que a parte de ir bien en pista y carreteras secundarias, con unas ruedas de carretera extra hiciera un buen papel en carretera, para salir con alguna grupeta tranquila o alguna cicloturista.

Me gustaría comprar en tienda física por Madrid,

He probado una Merida Silex 700 (monoplato, aunque me gustaría con doble por desarrollo mas carreter) y también he visto la CANNONDALE TOPSTONE

105, y la treck Checkpoint 105.

No se cual de las 3 la veis mas 50/50 carretera pista.

O cualquier otra alternativa en esos precios una 1.500 euros.

Gracias

9. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    +1 he pensado lo mismo jajajaj:p

10. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.069
    Noel el polvo se mastica por mi zona y los guardabarros te quitan un montón, son los más estéticos que he encontrado para que no me lincharais.

Que tal va tu lío? Andas mejor?

Sent via Tapatalk

11. SrNavarro

SrNavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.962
    Spec Diverge?
    Hasta en tiagra tiene un porrazo

Enviado que no es poco

12. Sergio_84

Sergio_84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Si te ha gustado la geometria de la silex y la experiencia con esa bici, mira la silex 400. Al menos la has podido probar que no es poco...Respecto a 50/50, creo que con dos juegos de ruedas no tendrias ningun problema en ninguna, pero va a depender mas de tus piernas,jejeje

13. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Pues no Le quedan nada mal los guardabarros, esas son las ruedas del pedido? Que tal van?

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

14. tuperware

tuperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Ultegra 1400€
    Por liarte más;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.738
    Strava:
    yo no lo tengo muy claro pero en la pickenflick en 700 c te caben 42 mm sin problemas yo diría que 45 mm. Creó que escocia lo probo una vez y las wtb riddler de 45 entraban. En la rueda delantera no hay problema hay espacio de sobra. Yo la tengo montada con 650 b y 2.1 " y en la rueda delanter hay espacio para más...

16. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.738
    Strava:
    Yo tengo montado uno en la Soma Wolverine y no van mal, pero yo noto que van mucho mejor los Garbaruk, noto que el plato de superstarcomponents es como más endeble, o eso es la sensación que me da a mí. Cuando vas apretado en subida hace ruido y el garbaruk no me suena. La cadena y la transmisión bien engrasada, los tornillos del plato bien apretados, el eje pedalier engrasado y todo correcto.

El precio de los platos de superstarcomponents está muy bien, por precio calidad. Pero creó que los Garbaruk está por encima en calidad, aparte del dentado que es más largo y la cadena va mejor, para evitar salidas. Marc a dichó en más de una ocasión que precisamente ese dentado más largo hace que la cadena se desgaste antes y que puedan aparecer ruidos a largo plazo. Para evitar eso es mejor poner el plato cuando la cadena y el cassette están nuevos o poco uso. Sino es verdad que no va fina la transmisión. Pero eso te va a pasar con cualquier plato o cassette que vayas a poner. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.738
    Strava:
    Es la única Triban del foro que va a pasar la prueba del algodón, no será por test y kilomentros a tí sí te a salido buena...:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando una bolsa para el manillar muy pequeña, que quepa una cámara compacta y algo más, que pueda poner por la parte interna para poder echar mano de la camara sin tener que estirarme mucho y con un cierre que no sea cremallera para poder acceder en marcha....jajaja ¿y algo más? ya se que es complicado, pero a lo mejor alguno conocéis algo que se ajuste a lo que busco. He visto esta que es la que quiero, pero es una tienda de USA, https://roadrunnerbags.us/collections/bike-packing-bags/products/point-n-shooter?variant=24035596739 a ver si la puedo encontrar por aquí...
    De paso os dejo una foto que me hizo un compañero de ruta que es fotógrafo profesional @gtripodo, tan buen fotógrafo como persona en la Guadarrama Gravel Challenge de este pasado sábado.
    WhatsApp Image 2019-06-24 at 19.31.14.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 24 Jun 2019
  19. javierete33

javierete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Esa cual es? Bonita si es...

20. Mata y sal corriendo

Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.681
    Tal vez a los demás no se la entregaron bien ajustada. A mí me lo hizo un compi que trabaja en Decathlon que es un fenómeno, hace sus propias bicis, de acero bueno. Y a mí también me gusta trastear. Si algo no va fino o no me gusta doy las vueltas para arreglarlo o lo cambio. Los discos y las pastillas eran un ñordo y los cambié. El road link chino no encajaba bien y lo tallé. Las cubiertas "gordas" rozaban y aparagüé las ruedas, que para eso me enseñó mi padre; por cierto, es uno de los que sale en mi foto de perfil, del año 42. No soporto los ruiditos o que algo no vaya bien en una bici.
    Me gusta mucho tu nueva adquisición. La estuve mirando. Tiene una geo clavada con la Triban. Misma relación cómoda stack/reach y mismo largo entre ejes. Y de acero.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso