Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Ciclocross' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

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    Qué guapa, una pregunta que ruedas son???
    unas american Classic carbonator 27,5??
    Saludos
     
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  2. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Yo llevé unos Shorty 6 en otra bici de CX y muy bien
    De los Ultimate siempre oí cosas buenas.

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  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  4. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

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  5. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Gracias. Son unas smoking gun. Las carbonator Dan 26 o 27 internos creo, estas son de 40.

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  6. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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    Pepino reglamentario, como acostumbra usted.

    Enviado que no es poco
     
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  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    No en la de carretera no quiero tubeless es un rollo. A altas presiones que va una rueda de carretera es difícil que tubelice, y si por lo que sea no sella es una guarrada. En mtb o gravel es otra historia porque una rueda de mtb va a bajas presiones. Saludos

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  8. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Además el riesgo de pinchazo es muy bajo por lo que las ventajas del tubeless (poder rodar con presiones bajas y pinchar menos) en carretera casi desaparecen.
    Las Tubolito si funcionan son buena opción. Incluso como recambio de emergencia en las bicis con tubeless (menos peso y menos espacio en la bolsa de sillín o bote).

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  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Los “carreteros” que conozco y llevan los tubolito dicen que están encantados: muchos menos pinchazos, sensación de mejor rodar y, para el que lo busque, menos peso.
    Yo me lo planteaba para llevar como recambio en vez de una normal en la bolsita de la gravel, ya que abulta la mitad...
     
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  10. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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  11. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  13. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

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    en la tierra del requiebro y del chotis
    Una pregunta tonta, con semejantes cubiertas el manillar se mueve bien?

    Haría falta un manillar de 46 o algo así.
     
  14. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Genial. El único problema es que te metes por sitios más complicados y ratoneros y el tema de la punta de la bota y la goma puede llegar realmente a tocarte el racimo.

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  15. turkish

    turkish against all odds Probadores

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  16. move_your_bike

    move_your_bike Miembro activo

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    Me suena a Cañón del Sil. ¿Puede ser?

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  17. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

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    Por eso quiero tenerlo todo controlado y lo estoy mirando con tiempo, y tengo claro que iría sin prisa, además serían 4o5 dias. Y ya llevo algo de rodaje,jejeje, el 80% de mis salidas ahora son con carro
     
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  18. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

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    Dandole vueltas a qué cambio montar en un proyecto gravel que tengo en marcha me pregunto si un Di2 es compatible con rodar y rodar, con no mirar el reloj, con bicis simples que aguanten todo...

    Dicho esto, mis opciones son Shimano grx (analógico o di2) o force1. Monoplato de 42 + 10/11-42 detrás. Recomendaciones?

    Doy pistas: el cuadro viene de camino. Titanio.


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  19. Madriles_6

    Madriles_6 Miembro Reconocido

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    Yo estoy en las mismas que tú.
    Pero será una bicicleta para entrenar (luces, potenciómetro y GPS). En mi caso, creo que iré a por un monoplato Ultegra mecánico (46T ovalado delante y 11/42T detrás); por varias razones: menor precio y peso; funciona con la misma fuente de energía que mueve la biela (no quedarte tirado por batería, por difícil que es que se te descargue).
     
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  20. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    La funda del cambio es exageradamente larga no? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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