Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    ¡¡¡Jodooooooó!!!!!! Mismamente lo que hago yo en cada salida. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Ya te han durado para la tralla que le metes...

    Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
     
  3. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    70803416_2312022502441554_8441391387575773316_n.jpg 72209190_2362554257190880_109531565266730655_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Llegó el plato ovalado de 38 T direct Mount de Superstartcomponents... He aprovechado para limpiar eje pedalier... Rodar y rodar...

    El plato de 42 T, para meterme ya por montaña y por sitios complicados había veces que me venía largo, no porque no pudiera mover bien el desarrollo, pero en rampas de más de 20 %, sin tracción en la rueda trasera no había manera de subir... Ahora no problem...

    Buena manteca, para que esté todo engrasado y libre de suciedad... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
  9. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Esté es Lynz con la gravel...:cool: lo siento me lo habeís puesto a huevo...:rolleyes:;)
     
  10. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Por suerte no, conseguí llegar a Gallifa, inflando 3 veces, Centelles queda cerca. He de decir que me quedé tirado por no mirar antes en casa que llevaba de recambio, pues la cámara que tenía de repuesto no era de la medida. Ahora, no sé si montar unas nuevas o reparar éstas y acabar de destrozarlas, pero me da miedo que empiecen a tener poca fiabilidad. XD
     
  11. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Como cantan los Manel, "ens ha costat Deu i ajuda arribar fins aquí". En realidad no tanto, ha sido peor el tramo hasta el Pont del Diable en Tarragona, rompepiernas y rompegravel, o la bajada del mismo Coll del Guix, con mucha piedra suelta. Pero hemos sobrevivido fetén, peor se ha portado el Garmin, creo que el último firmware se come la batería a saco, suerte de Powerbank.

    The ride, by the numbers: 131 km and 1856 m of elevation.

    Mañana etapa "fácil", Falset - Valderrobres , 80km y 1600m, con 23km por vía verde.

    Empiezo a ver factible la CAT700 incluso con 42-622. Porque con ruedas más pequeñas lo de los toques de las bielas ya va a ser de escándalo.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  12. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.494
    Me Gusta recibidos:
    16.996
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Molaría!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. betomax

    betomax Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    24
    Y tanto que es versatil. Habra que provat

    Gracias

     
  15. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Versátil 100%. No tiene la progresividad de una de carretera pero te permite hacer de todo.

    Por cierto, si fuera yo, pondría bielas 30-46.
     
  16. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    920.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. betomax

    betomax Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ese iba a ser el primer paso. Lo que aún no se es si poner unas nuevas que ha sacado Cannondale o pasarme al GRX. Seguramente me quedaré en Cannondale que es lo que llevo ahora


     
  18. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Menos mal que has cambiado plato, viéndote por los montes de Málaga con el 42. me dolían las piernas a mi ja ja ja, una pregunta ¿que tal el dentado de los platos Superstarcomponents? no se sale la cadena, es que los veo con poca longitud de dientes, y como no encuentro 38 de rotor, estoy pensando en los Superstar.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.825
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    yo no he tenido ninguna salida. Llevo el mismo modelo que @dobii pero en 40t con cassette sunrace 11-46 y cadena eagle (la tenia por casa) Hago bastante el indio, el cambio es un apex1

    A mi me ha dado muy buen resultado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy buenas, a ver si alguien de por aquí me puede orientar...

    El tema es que tengo una rueda trasera de carretera con núcleo Campagnolo. Estaba pensando usarla en la gravel para algún día de asfalto, pero desconozco si funcionaría bien un cassette Campagnolo con mi grupo actual (Sram Rival). Ahora mismo no tengo cassette alguno y de ahí mi duda, si me merece la pena comprar solo un cassette Campagnolo o bien cambiar el núcleo (que sale 100€ de nada...) y coger además algún cassete Shimano/Sram.

    Por otra parte, si no recuerdo mal, los núcleos de carretera son algo más estrechos que los de mtb ¿no? Supongo entonces que tendría que ajustar los topes del cambio cada vez que cambie de rueda ¿verdad?

    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página