Lo mismo iba escribir yo y se ha adelantado el compañero Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pregunta a los que se las conocen todas. Busco cuadro para discos, con eje pasante (15 mm delante y 12 mm detrás) y 142mm trasero. Material acero. No me importa que sea mas carretera que 'gravel'. Las que mas me gustan son la Kona Roadhouse (Me parece increíble de bonita, pero no pago los 1200€ del framset) y la RLT9, pero se les ha ido la pinza 3 pueblos con los precios... ¿Alguna otra opción?
Supongo que ya conoces la oferta de Topfun... http://www.topfun.com/es/ninerrlt9steel/72-cuadro-niner-rlt-9-de-acero-forge-grey-safety-orange.html
A esos precios, puedes ir a un titanio, por ejemplo: https://www.alpkit.com/sonder/bikes/sonder-camino-ti-sram-rival1
por fin me han llegado los ejes para mi bici y como no...me he equivocado en la medida del delantero, en vez de QR15 he pedido QR12 es de 125mm de largo, el que parece ser el standard de este tipo de horquilla. si alguien le hace falta uno gustosamente lo pongo a su disposicion. https://www.alltricks.es/F-32733-ax...161325-sram_maxle_stealth_front_road_12x100mm
Tu no has mirado los precios de on one/titus en titanio verdad... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto para los que preguntan, yo tuve un titus de titanio y están muy bien, no tiene los acabados soberbios de los cuadros americanos pata negra, pero están bien acabados, y funcionan muy bien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La de topfun solo les quedan tallas pequeñas, y yo soy un 'machote' que necesita una 56.... Además, el tema de los ejes es para poder aprovechar unas ruedas que tengo..... ****** de 'inventos'..... no podrían hacer las bicis con 135mm y ejes de 9mm..... no, tenemos que inventar y meter en carretera según que modernidades.....
Ehm... bueno. Se fabricó un cuadro de CroMo basándose en la Awol con algunos cambios que tenía en mente para hacer "una Awol más rápida", lo usó durante un año, y tras ese año se metió con los ingenieros de Spec y las notas de todo un año de uso para diseñar el nuevo cuadro. Yo creo que un poco sí se ha calentado la cabeza... (http://theradavist.com/2016/07/call...-back-the-sequoia-and-its-versatile-design/#1) Al parecer, en la gran S queda la Awol como touring y la nueva Sequoia como Gravel deportiva.
Descarta experimentos. No te van a ofrecer sensaciones cercanas a lo que sería una gravel "de verdad".
Vaya..... alguna otra opción o gran Gurús???... P.D. La blanca no me llama mucho la verdad.... pero me parece que no tengo muchas mas opciones.... :-/
Gracias, compi. Me dejaré de enredos y me haré con una gravel nueva. Ahora a deshojar la margarita...
Buenas compañeros. Primero de todo presentarme como alguien que practica y compite MTB pero que entrena siempre que puede con Gravel, más concretamente una Specialized Diverge DSW. Aquí mi pregunta, alguien ha cambiado/probado los frenos TRP HY/RD o similares? Merecen la pena? Gracias anticipadas a todos.
Me uno a la duda, en cuanto regrese iba pillarme estos, he leido buenas cosas por el foro: Cable-Actuated Hydraulic Integrated Bicycle Front / Rear Disc Brake Set MTB Mountain Bike 160mm Oil Disc Braking Rotor http://s.aliexpress.com/7zyEfEb6 (from AliExpress Android) A ver si alguno sabeis de primera mano...
Si, hay un hilo al respecto de los Tpr hy-rd. Hablan muy bien al respecto Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié