Los dos son para cambio delantero, pero el de 100 es para freno delantero y el de 173 para freno trasero que es como lo llevan los ingleses creo.
yo tengo uno como este para vender: https://r2-bike.com/SHIMANO-GRX-Chain-Ring-for-FC-RX810-1-1-speed-Crank-BCD110-asymmetric-40-Teeth por que lo cambie por un ovalado de 38: https://r2-bike.com/WOLFTOOTH-Chainring-oval-1-speed-Drop-Stop-BCD-110-for-Shimano-GRX-Crankset ten en cuenta de que aunque es 110 bcd, la distribucion de tornillos es especial y no es compatible con otros platos 110bcd
Por cierto que bar end monto a mi gravel sram, shimano, microshift o que otras opciones hay dependiendo si montas cambio sram o shimano???? Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Por cierto evt75@ que bar end monto a mi gravel sram, shimano, microshift o que otras opciones hay dependiendo si montas cambio sram o shimano???? Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buf....ese tema de bar ends me pillas que ni idea...Porque haber hay hasta para 12v... https://www.microshift.com/en/product-category/bar-end-shifters/ En su día para no montar bar end...puse este manillar...que entran los mandos de mtb..por lo menos el sram... https://velo-orange.com/collections/handlebars/products/dajia-cycleworks-far-bar-handlebar
Si, usando como abrazadera un cierre de sillín de 31,8mm, limándole la rebaba que tiene en uno de los extremos. Así lo pones junto a la potencia.
No me explicado bien ó no usado el termino correcto me refiero a los pulsadores de contrareloj para instalarlo donde va el tapón del manillar drop Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A mi, sinceramente, ese sistema me parece peligroso. A nada que te muevas un poco encima de la bici te los clavaras en las rodillas.