Una diverge...porque lleva el future shock https://www.specialized.com/es/es/d...112?color=318080-199112&searchText=95421-0149
Cualquiera. Si, ya sé, ¿de qué sirve llevar una cadena supuestamente muy buena si luego le pones una ****** de conector? Pues ya, pero es que Campagnolo, hasta ahora, no había sacado conectores rápidos, y la verdad es que son muy prácticos. Y yo, que he roto muchas cadenas, nunca las he roto por el conector.
La SL es la que lleva los eslabones aligerados y puede ser dorada o no según si lleva el recubrimiento de nitruro (Ti-N) o no, lo digo pq yo hace muchos años que solo llevo la SL plateada, desde que fueron de los primeros en sacar el missing-link que permitía desmontarla en un plis para limpiarla. La dorada me parece un poco hortera y se ve más la mi3rda Y sí, funcionan muy bien las KMC, estoy totalmente de acuerdo en eso.
Pues la verdad es que no es sencillo limpiarlas. Yo aplico cera gota a gota en los eslabones con un bote pequeño con una aguja en la punta, lo compre en el chinoreaction de al lado de casa y lo relleno con cera. Me ahorro tirar el chorro mientras pedaleo hacia atras, que me parece malgastar producto. En cuanto a las cadenas campagnolo: Yo si respeto el numero de velocidades en mis cadenas, aunque se de compañeros que hacen lo que comentas. Suelo comprar shimano por precio, kmc solo he llevado en piñon fijo. En la flaca llevo una campagnolo pero no llegara a 1000km aun, la verdad es que son caras. Sram probe una vez y a los 1400km me entraba la galga de 0'75
Por lo que se esta comentando , entiendo que se puede montar una cadena de 10v campagnolo en un grupo sram 10v sin ningún problema de funcionamiento?
Yo me volvía loco con la limpieza hasta que empecé a limpiarlas con gasolina, y se acabó el problema. Lo de la gota es muy buen método, pero yo no tengo paciencia. Lo de las cadenas, en mi experiencia las más baratas son las Campagnolo. Baratas y las más fiables. Y digo baratas calculando el precio por kilómetro. Las KMC/SRAM/Shimano me duran sobre 2.000km, normalmente algo menos. En cambio, las Campagnolo me duran fácilmente 4.000-5.000km y la que más me ha durado en una gravel fueron casi 10.000km hasta el 0,75% de estiramiento. Y por lo que he leído por ahí lo mío no es una excepción, sino que es lo habitual.
Los que hemos vivido en la playa conocemos ese método. De pequeño mi padre siembre iba con un bote con gasolina para quitarnos el “piche” (alquitrán) de los pies... era lo más efectivo para sacar el mejunje negro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! sigo con la idea de búsqueda de un acero gravel. La mejor colocada es la nordest albarda, al comprar el frameset necesito los demás componentes. Tengo en mente el monoplato con sram rival, por que tengo una maneta derecha hidráulico, pero no encuentro la izquierda. ¿Sabéis si existe?
Si la SL dorada tengo dos y van de lujo, respecto a que parecen las doradas un poco chonis... según a que bicicleta se la pongas. Yo las tengo puestas una en el palo de escoba que es color naranja y otra en la Soma Wolverine que también es de color naranja. Ahí en esos colores la cadena no queda hortera bajo mi punto de vista, otra cosa es ponerla en una bicicleta de otro color o colores. Que sí que va a quedar hortera, pero hortera... Rodar y rodar...
Hola, yo también llevo Campagnolo ,( record) como no llevo cuenta km. no se los que tienen ( en tres bicis ) de vez en cuando las hago test con el útil y duran la tira comparadas con otras que tenia que cambiarlas a menudo, no puedo dar detalles pero que duran mas es un hecho.