Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    El otro día fui a ver a mi mecánico, y tenía unos XLC tipo SPD en tienda (la verdad es que tiene bastantes cosas de esta gente, tienen muy buena relación calidad/precio)..... La cosa es que pesan menos que unos XTR (solo 260gr) y tenían un pintón estupendo.

    https://www.bicispasaje.es/pedales/...MI3ZzSnOy-8AIVWojVCh3DZQIUEAQYASABEgI68fD_BwE

    Lo mejor el precio, 35€.. no tengo referencias de su funcionamiento.... pero por ese precio me dan ganas de comprarlos y probarlos...
     
  2. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    Yo he usado horquillas de esa Marca y feten...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elcorsario

    elcorsario Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    España
    Lo único positivo del confinamiento salvaje al que nos han sometido, es que dejé de fumar. Un año hará en unos días
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 2
  4. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    620
    Y que no se sabe los muertos que habría (habriamos ) habido si nos dejan vivir a la madrileña .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    Con un par... Tengo un compadre que tambien lo hizo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Gracias compi comprados los pedales XLC, no me sale los web de pagar 100 pavos por unos Shimano XT, que hace unos meses no llegaron a 70 €. Nos toman por tontos, vaya tela, los probaré a ver qué tal, van por lo que han costado si se jod@n AL PALCO, si van bien pues los dejo o se los cambio a otra bici por los XT y le pongo estos.
    Es increíble cómo suben los precios por días, no si al final han conseguido que la bicicleta sea más cara que la moto. Me veo saliendo más a rodar y rodar en moto que en bicicleta.

    Entre las cubiertas lo que han subido, los grupos, las dichosas manetas, pinzas de freno... Me salen poner una buenas cubiertas, con buenas válvulas, cintas tubeless Effecto Mariposa líquido sellante. Poco menos que unos neumáticos Metzeler a mi Alemanita ... Ya puestos, con equilibrado y todo... No me jod.as ******.s.

    Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 May 2021
  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
  8. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    No te olvides de comentarnos que tal van, Jose....
    Me parece cada vez mas interesante ir probando productos, siguiendo la corriente de Lyn y los cuadros, que no tengan que ver con el monopolio de las grandes marcas..
    Es importante, creo, que hablemos de cada producto que pase por nuestras manejas..
    No se me ocurre mejor escaparate....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Lo digo por activa y por pasiva, y veo que cada vez mas os estáis dando cuenta, esto de la bici ( los precios) es ya una locura a todos niveles. Bicis completas con grupos da gama baja - media y componentes mediocres a precio de bicis tope de gama de hace no muchos años atrás. Componentes y recambios a precios de orfebrería fina cuando los fabrican a patadas a precios ridículos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    of course no lo dudes que dejaré mis impresiones nada más los tenga y los testeé, hay que ir buscando alternativas porque a los grandes se les está, bueno se les ha ido la pinza hace mucho tiempo y no me sale los webs de pasar por el aro, ya bastante pagamos por todo en esté país macho. Son unos piratas, si no les comprara nadie a las grandes fabricantes, shimano, Sram... se optace por otros ROTOR, grupos chinos, algún otro grupo que hay por ahí monoplatico que no recuerdo la marca.
    Estos se iban a comer las patas como los pulpos... pero como la gente pasa por el aro... pues a subir, yo entiendo que hay que subir, pero que no me cuenten ya más milongas, de COVID, Cargero, falta de stock, despidos de personal, fabricas cerradas... bla bla bla, todo humo. Que se están llevando las fabricación ya de china a otros paises porque les sale más barato. Pero no mantienen o bajan los precios los siguen inflando. Están montando fabricas por Asía por paises más baratos, pobres y que pagan menos, son unos piratas. Pakistan, Kazaquistan, Irak, Libano... donde les salga los *****..e.s y le paguen una miseria a los empleados. Como estó siga así conmigo que no cuenten ya me buscaré la vida, me da igual pongo un grupo Shanhai de esos chinos y me fumo un partagas a tú salud, con una copa de coñac napoleon...:cool::);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    4.422
    Me Gusta recibidos:
    5.094
    Ubicación:
    Zoo, sección primates
    No tienen pq ir mal, al contrario. XLC son alemanes, de Baviera, y es la marca para componentes del grupo Winora (como Pro lo es de Shimano). En España no son conocidas las bicis de la marca Winora, quizás más HaiBike que tb es de ese grupo, pero aquí se venden a patadas entre el segmento trekking, urban y eléctricas pq la gente usa mucho más la bici por ciudad que en del sur. Todas esas bicis van equipadas con periféricos XLC (manillares, puños, sillines, potencias, aros, etc) como cabría esperar siendo todas del mismo grupo.

    Son buenos componentes a precios racionales que destacan por ser prácticos y funcionales que al fin y al cabo es lo que uno quiere, que funcionen, y si encima no te cobran un ojo pues mejor todavía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Perfecto, yo solo he pillado el soporte, la idea es adaptar una bolsa que tengo y unas alforjas urbanas. Para ello he pedido anclaje cuadro y eje pasante para así poder usar en la bici urbana y gravel cuando se tercie. Tendré en cuenta lo de los groometes esos...
    Además me mandaron el otro día posibilidad de elegir altura soporte, parece ahora hacen en dos medidas según talla, tipo bici, anclaje...
     
  13. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    No se puede explicar mejor compadre...:);) AMEN a todo ya está bien de que nos tomen por idiotas.
     
  15. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Yo llevé unos XLC en MTB. No llegan al nivel de dureza de unos Shimano pero hicieron más de 4 años de buen servicio sin tener que tocarlos. Murieron porque se partió la pieza que coge la cala por atrás, que pudo ser de un golpe.

    También me costaron un 30% menos que unos XT en su día pesando parecido. Considero que fueron buena compra.

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    También tienes unos exustar por 70€.

    Peso como los XT.

    Yo los llevo en las dos Gravel y encantado.

    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Los Time no os gustan?
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.409
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo los llevo en todas mis bicis de cx , gravel y BTT
     
  19. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Yo estoy encantado con ellos. BTT y gravel. Lo único que echo de menos siendo especialito es que las calas tuviesen algo de regulación lateral...
     
  20. Agusti

    Agusti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.942
    Ubicación:
    Observador en movimiento
    Por lo que explicas, entiendo que has comprado el Trunk Rack.
    Yo tengo el Aeropack en aluminio y carbono y ya llevan la bolsa integrada.
    Tengo mucha curiosidad por ver la adaptación que harás... Estuve valorando hacer lo mismo que tú pero por falta de tiempo, opte por la solución integral.
    Sea como sea, te gustara mucho el Tailfin... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 May 2021

Compartir esta página