Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.411
    viendo como evoluciona el Gravel, los nuevo grupos, desarrollos, patillas UHD, inalambricos, medio wirelles, full wireles, cuadros con unas geometrias que la mayoria de nosotros no soportamos ni en una bici de carretera de lo racing que son.....
    y uno precios que me parecen un autentico disparate.
    no quiero decir con esto que no haya compis que tengan una bici con una careteristicas y precios de pro, cada uno alla con lo suyo, o como se dice "mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena"
    y que conste que el que escribe tiene varias bicis, que seguramente si las vendo todas me compro con lo que consiga un pepinaco de los que rajo mas arriba, que tambien me gustan un monton, pero son bicis clasicas de acero y esas no las cambio por nada, con mirarlas me alegra la vista.

bueno a lo que iba, que despues de mirar la opcion de cambiar el grupo de mi bici y montar algo mas guay, que no mejor, he mirado los SRAM y me gustan los diseños de las manetas nuevas (las de antes no me gustaban, llevo unas ultegra di2 con xt detras) peerooooo.......me he encontrado con el problema de las patillas estas nuevas UHD que si alguien me corrige entiendo que no se pueden montar en los cuadros de ahora o de antes, segun se mire, no se si hay algun adaptador.
    despues he mirado el GRX de 12 que creo que si vale para los cuadrps que anda por ahi circulando, el cuadro no lo cambio, al menos no me lo planteo de momento con los precios que veo.

y ahora me surge otra duda con los desarrollos que veo, a mi la verdad el piñon de 10 me sobra y hasta el de 11, prefiero algo mas cerrado por arriba, lo años no perdonan
    ¿hay alternativas a toda esta meditacion que me ha surgido en esta calurosa tarde?

un saludo a todos

2. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.263
    Estrenando una Flint que llevaba la pobre esperando un mes en el trastero. También he estrenado el venturemax rl1 que os dije en 42 porque libera más espacio en la barra de arriba y otro acierto, se acabó la dolencia de hombro que me provocaba ir en 44, el manillar es muy peculiar y hay que darle su oportunidad hasta que encuentras su colocación perfecta. También he estrenado botelleros de Neatt de carga lateral y son los mejores que he tenido de este tipo (se encuentran en alltricks).

El estreno ha sido el reencuentro de nuevo con la vaina corta de 425 y reach largo, lo que me permite llevar las piernas más sueltas pero peor control bajando en general aún teniendo un reach largo y ser más lanzada de delante de lo habitual. Al final una cosa compromete la otra y ahora necesito que las piernas fluyan.

Por cierto, el cuadro me costó 250€, todavía se puede conseguir a ese precio. Bajó de 750€ a 250€ de un día para otro y ahí se ha quedado.

[​IMG][​IMG]

Última edición: 28 Jun 2025 a las 00:04

Compartir esta página