Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    741
    Yo las llevo tiempo usando en la flaca y como repuesto en Gravel, siempre las de AliExpress.
    Son algo mas delicadas que las de butilo pero tampoco tanto, si les coges el tranquillo veras que además de quitar peso para la de carretera, como repuesto por peso y volumen que ocupan son fantásticas. Yo las recomiendo con los ojos cerrados, pero mejor las que tengan válvula metálica.
    Aquí puedes enterarte mejor--->https://www.foromtb.com/threads/hil...-termoplástico.1553504/page-178#post-28928453

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.229
    Yo las llevo para emergencias. Compro las más baratas que encuentro en Aliexpress, porque a la hora de la verdad siempre intento evitar usarlas. En montaña creo que no he llegado a usarlas nunca. En gravel las he montado un par de veces y, como decía antes, me han durado unos 10 minutos antes de pellizcarlas, hinchando a presión muy alta y con una prudencia razonable, pero es que se me pellizcan a la mínima. En carretera las he usado unas cuantas veces, y bien. Incluso por pereza de reparar el neumático las he dejado durante mucho tiempo y no he tenido problemas.

Lo mejor, desde luego, lo poco que ocupan para llevarlas en la bici.

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.229
    ¿Por qué necesitas un UDH para pasarte a un cassette 10-44 en 1x? Vamos, no hace falta para nada. Yo llevo 9-46 y 9-50 en 11 y 12v con cambio de patilla convencional sin ningún problema. Solo es necesario tener un núcleo XD o XDR y montar un cambio capaz de funcionar con esos rangos de cassette, que los hay y muchos sin ser UDH.

Para pasar a 13v con SRAM si que necesitas un cuadro UDH.

Y no, un cuadro que no sea UDH no se puede pasar a UDH con un adaptador, no existe tal cosa. Al revés, un adaptador para montar patilla convencional en un cuadro UDH, si.

Compartir esta página