Buenas rampas hay para subir ahí, eh? Muy bonito el Risco, corto pero explosivo. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Yo tengo la KTM y encantado con ella, hay una tienda en Valencia que tienen. Bicistore Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Poco he podido darle a la bici estas navidades, pero bueno... Una salida del 2026 por las Fragas do Eume con mi señora. Siempre me caliento y luego no me quieren volver..... Aunque ella con la e-gravel fueron 5 horillas en la bici, que se hacen duras si no tienes costumbre de estar tanto tiempo en la bici. Incluso un poco de agua nieve y todo que nos cayó (pese a arrancar con buena previsión y día despejado). Pero al llegar a casa, el chocolate caliente con los restos de tarta supieron a gloria jejeje. Un día bonito, la verdad.
lo vi el otro día, El precio del conjunto al limite , lo malo es que no sale opcion de envio a España. Al final he pillado un sistema completo FSA que es el mismo que usan en las bicis montadas que suministran.
Muy bikepacker-aventura parece. Muy preparada, mucho espacio en el cuadro y ojales para bolsas de cuadro, y esa tripita del diagonal como la salsa cuttrhoat pero en acero. Tiene buena pinta para viajes épicos.
De ser una bici muy bonita a ese engendro. Es muy fea. No descarto comprar una Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
¡Y que lo digas! Ya iré haciendo rutas más largas en próximas visitas... que esta vez la lluvia, el viento y el frío me han dejado salir menos de lo que me hubiera gustado.
Se comenta que se va a llamar Kona Unity https://porover.com/kona/turing-kona-unity Tenéis que traducir la web