Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. davidens

davidens Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.204
    Tengo que cambiarle el buje a la rueda trasera, que ya no es de mucha calidad y cualquier día me deja tirado....

No sé si ponerme a mirar de hacer un nuevo juego de ruedas de carbono, que ya me queden para la siguiente bici...

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.786
    Hombre, las ventajas en funcionamiento de unas ruedas decentes son evidentes. Otra cosa, lógicamente, es que esas ventajas vayan a ser importantes para uno o vaya uno siquiera a notarlas.

Técnicamente hay muchísimas opciones, con diferente funcionalidad y con más o menos sentido, siempre en función de lo que uno quiera obtener de esas ruedas.

Por presupuesto, hay opciones desde 250€ y el cielo es el límite.

En mi opinión, la clave de si va a valer la pena o no, a parte del bolsillo y de la sensibilidad de cada uno, es la elección de componentes de esas ruedas. Más que gastarse 100€ más o menos la cuestión es si esas ruedas van a cumplir o no con lo que uno vaya a apreciar en ellas.

Ya sé que parece que no esté diciendo nada, pero es que eso tan frecuente de comprar unas ruedas de "marca conocida" en AliExpress al mejor postor precisamente suele ser lo contrario a escoger unas ruedas que valgan la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página