illo ivan ati si k te pas a algo en l amente por la cara as sacao k si la boxxer t egustan o no y yo e dicho algod k vayan fatal ehhh¡¡
Claro, porque es lo que se vende en España Boxxer´s a muerte, pero una cosa es lo que se vende y otra que las travis vayan peor que las Boxxer´s...tu a mi me pones una WC 08 y una Travis 08 y me tiro a por la Travis segurooooooooo!!! Seguro que las Bos van mejor que las Boxxer´s, pero a que no hay tantas como Boxxer´s????
jajajaja krazyy aki se opina!!!k m da iwal lo k digas tio k eres el invatible no t voy a llevar la contraria!!
ay le as dao !!! esque las clavas todas XDXD me quedo con la travis por sensibilidad, tacto y funcionamiento. despues de esta las que mas me gustan son las boxxer TEAM y las marzocchi RC2X. saludos!!!
he de decirte q como has puesto gama de horquillas he votado por rockshox, ya q su gama va con tres horquillas con muy buenos precios y para tener una horquilla buena no t tienes q gastar lo q vale una fox40 por ejemplo. si la encuesta va dirigida a horquillas en concreto me quedo con la travis
Jajjajajajjaaj Esque son muchos años de luchas Travis Vs Boxxer en este foro...cuando la mayoría hemos probado o llevado Boxxer´s y muy pocos una Travis, cuando se prueban las dos, es cuando se puede decidir correctamente...
Yo personalmente mi 888 rc3 2008 va como la seda, tacto suave y progresivo, y con todas las regulaciones del mundo para dejarla como cada uno quiera.
Marzocchi 888, me da igual el año (rc2 o rc3). mientras no salgan las Boxxer 2010 de barras de 35 no quiero nada mas.
Me decanto por las Marzocchi, ya que llevo ya 3, diferentes estilos claro esta, AMI, 66, y 888, y de momento encantado, e probado las Boxxer y las Manitou, y de momento me quedo con las Marzocchi.
yo tengo 888 del 07, perfecta... y es lo de siempre, si te fijas, almenos yo, las horquillas de doble pletina mas vistas son marzochi, boxxer o fox....ahore se empiezan a ver bastante las bos, pero solo las veo en el foro...
voto por fox, siendo usuario de marzocchi y estando muy contento, pero he tenido "relaciones" con fox 36 varias y alguna 40 y serán muy lineales y tal, pero me tienen enamorado!