1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

sobre gustos.¿que orquilla preferis?

Discussion in 'DownHill' started by alexis_black, Dec 30, 2008.

?

gama de horquillas

1. gama rock shox boxxer

69 vote(s)
    43.1%
  2. gama manitou travis

9 vote(s)
    5.6%
  3. gama marzocchi 888

53 vote(s)
    33.1%
  4. gama fox 40

18 vote(s)
    11.3%
  5. gama bos

9 vote(s)
    5.6%
  6. otras marcas

2 vote(s)
    1.3%
  1. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

pues lo que yo creo es que hay dos tipos de horquilla con suspensión en el mundo:

1. las que son MARZOCCHI.

2. las que no lo son.

luego está dios.

jejejeje..:punky

(*opinión realizada desde el punto de vista nivel usuario de más de 10 años de experiencia, que se paga tododesubolsillo y que repara-desmonta-vuelveamontar-cambia piezasaceiteloquesea él mismo, y que nunca [por suerte] tuvo un problema con ninguna marzocchi, y ya van 6 en todo ese tiempo.. desde la marzocchi-24, de aire ""años94'-95'... mister-T, ya doble pletina, monster-Triple, junior-T, 888r, Z1-sport.. no cambio, no se friccionan las barras, no se les sale el aceite, no se 'rompen', las regulaciones son 'de verdad' y tampoco pesan tanto)

--mi humilde opinión-- (nivel usuario)

Last edited: Jan 8, 2009
  2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

boxxer, pero la wc, el mejor peso con la que es para mi gusto la mejor regulación de compresion.

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Al parecer por lo menos 6 personas han provado la horquilla BOS...curioso.

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Yo hubiera separado entre 888-2007 y 888-2008, porque yo tengo del 2007 y todas las que he provado me encantan, en canvio 2008 mm.................

5. by_ple

by_ple Junior Member

boxxer WC: poco peso, 0% de juego en retenes, sensible, diales faciles de ajustar, i si llevas un buen mantenimiento...no le pasan los años a la horquilla!

6. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Pues yo tuve la 2007 rc2 y tengo la 2008rc3 y con esta ultima ningun problema, y las sensaciones las mismas, vamos, que mas contento...

7. beto_91

beto_91 T.R.T.

Yo he puesto mis sensaciones, no digo que todas esten mal, pero esas que he provado, no me gustan.

8. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

me quedo con la boxxer es muy ligera y va de la ***** traga todo lo q la echen

Share This Page