jejjeje se puede interpretar muy mal... jajaja los bontrager puede que sean un poquillo mas finos....
Tambien los he utilizado y me parecen muy comodos, pero como tu has dicho, si para tí son muy gruesos es normal que te sean incomodos, no todos tenemos la mano igual de grande. Saludos.
Salen varios modelos. Supongo que el mas ligero es el sidewinder.. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si encuentro algunos de los que me habeis recomendado.
YO TUVE LOS RITCHEY Y DE LUJO , SE LOS PASE A UN COLEGA Y ESTA ENCANTADO, PRUEBA A BAJARTE LAS MANETAS DE LOS FRENOS QUE PUEDE SER POR ESO
De verdad, llevo las manetas bien abajo, la postura es idonea, yo noto que no llego a agarrar bien todo el diametro, que me seria mas comodo un puño mas pequeño, estoy seguro de que es eso.
Tu lo que necesitas son unos Grab-On, lastima que ya no se pueden encontrar en España. Son parecidos a los Ritchey pero mas finos ( y tambien duraban menos)
Al final he comprado los specialized sidewinder, son muy muy ligeros, de goma, finos, imitan las escamas de la piel de serpiente, se agarran muy bien y solo valen 7 euros. Muy contento con la compra.
Pues yo tengo el problema contrario, llevo los bontrager y me quedan pequeños. De hecho todos los que he probado me van chicos, ya que tengo unas manazas considerables (un palmo mío mide 25,8 cm) ¿sabéis de algunos puños de espuma que sean más gordos de lo normal?
pues yo tengo unas manoplas considerables y me van muy bien los ritchey wcs, lo que no se si son normales o ergonómico,¿como se distinguen?, estos tienen un poco de curvatura...
Entonces son los ergo. Yo desde luego que no sé de puños mas gordos, a ver si alguien os puede ayudar.
Los Ritchey wcs Ergo me han dado en la báscula 24 g. la pareja, incluidos los tapones. Pintan muy bien, ya veremos. Los Orbea de goma que traía la bici de serie, 94 g., o sea 70 g. de diferencia no esta nada mal, y encima me resulta más agradable el tacto de espuma.