Sobre Jesús Manzano

Tema en 'General' iniciado por MARTA_DIVINA, 16 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARTA_DIVINA

MARTA_DIVINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contigo es que no pienso hablar pero para ponerte en tu sitio te dire q hace dos años hice la misma pregunta en este foro que me lo recomendaron y desde ahi no hice absolutamente nada mas si no hace dias que volvi a hacer la misma pregunta, asi que informate antes de decir absurdeces.

Tu ten cuidadito con lo tuyo y ten respeto cuando escribas, vale maja? no tengo nada mas que hablar contigo.

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    ya he leido que hiciste la misma pregunta hace dos años, y tambien he leido que saliste un poco escaldada de ese post ;)

es que aqui nos gusta informarnos

3. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
  4. MARTA_DIVINA

MARTA_DIVINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Dios lo que me faltaba por leer, absurdeces no existe pero yo soy tan única que lo digo aunque se que tenia que decir absurdidad jajaja. Chata yo tengo clase y tu por lo que se ve en la foto muy poca asi que mejor calladita.

5. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    anda que menuda clase as desmostrado tu en tus 12° mensajes :risa

6. el toninnn

el toninnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo localizado al manzano esta con su manzana
    jejejej

7. MARTA_DIVINA

MARTA_DIVINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tu te has molestado en leerlos, eso es una obviedad de que te llamo la atención por algo será, soy concebida para destacar, motivos??? Mejor me los guardo. Pero eso si tu no sabes lo que es tener clase porque probablemente no la tienes por lo tanto no puedes opinar sobre ello.

8. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    La clase de esta señorita está más que demostrada... Por algo ha llegado a ser amiga mía... Sin embargo si te limitas a judgar a una persona por una fotografía mal, pero muy mal vas.

9. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    mal de muchos consuelo de tontos

si a clase te refieres a un mercedes en la puerta y un chalet en la marbella, no gracias, soy feliz como una lombriz montando en bici y embarrandome hasta las cejas

ademas, si entramos en este post es pa descojonarnos un rato, que hay que reirse de vez en cuando y pasarselo bien, y comer mas fibra!! :meparto

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    pero el manzano este no es de las transfusiones de sangre de perro jajaja, vya fichaje el menda...

11. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    En Marbella no... Pero en el puerto la torre!!

Eso me recuerda a uno que me dijo una vez que tenía un Mercedes clásico... Y tenía un 190 de esos todos cutres (creo que lo llamaban el mercedes de los toreros) en estado de ruina.

12. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Marta, queremos saber mas cosas de ti, te las enumero:

Estas buena?
    tienes tierras?
    montas en bici?
    de donde eres?
    estas libre de hipotecas?
    tienes foto tuya? asombranos, se acepta cara, cuerpo entero y potorro.
    :mrgreen: :mrgreen:

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15

Marta, la clase no es algo con lo que alguien se autodefine, eso es algo que los demas dicen, que tu te creas divina y con clase solo es señal de que tienes un ego inversamente proporcional a tu tu educacion, porque si tuvieras un minimo de educacion no tratarias de "chata" o "envidiosos"a quien no conoces y de quein estas solicitando ayuda.

En fin, solo un consejo, vas camino de convertirte en el "hazmereir" de por aqui, asi que disfruta.

14. MARTA_DIVINA

MARTA_DIVINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy aquí para ligotear, lo lamento, entre para preguntar una cosa que es de mi interes, pero si se ponen a tocar las narices yo sere la primera que los va a poner en su sitio. Caracter me sobra¡¡¡

No tengo nada que ver con el mundo del ciclismo a diferencia de otras yo hago cosas de mujeres no me preocupo por subirme en una bicicleta creo que este deporte es de chicos.

Saludos Juanjo.

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tia tu eres tonta, y aunque me vaneen no consentiree que trates a la gente de un foro como este asi, los payasos de circo tambien destacan mas no tienen motivs para ello, o si?, y a miriam no tienes derecho de mandarla callar que tiene mucho mas derecho que tu a opinar aqui.
    p.d. te podria ayudar gracias a la federacion, pero ya con lo borde que eres y sin dar motivos feacientes para ello no te los dare ni le informare de la persona que le puede conseguir su direccion y telefono en estos momentos
    un saludo

16. MARTA_DIVINA

MARTA_DIVINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que tengo inteligencia suficiente para darme cuenta con que tipo de personas estoy hablando, a mi ya me dicen que soy divina y que tengo clase a parte de decirmelo yo misma, lo mas importante en esta vida es quererse a uno mismo, adorarse y yo me adoro, si te molesta, te aguantas.

17. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso esta muy bien marta, pero si eres tan amable, podrias decirme, a mi, en concreto si tienes alguna preferencia por subirte en algun lugar especial? lo digo por estar en buen lugar para el evento.

No te tomes como algo personal lo de mirian, que si la siguieras podrias constatar que es una señora de los pies a la cabeza, sin conocerla personalmente tengo un alto concepto de ella y de su compañero ender, somos los mas quienes nos conocemos solo del foro y te aseguro que a veces nos las hemos tenido tiesas,sin perjudicar por esa cuestión las mas elementales reglas de respeto y educación.

:vino

18. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajajajaja

dios ahora si que me meo encima!! (huy! que eso no es tener clase, tendria que decir pipi)

que el ciclismos es cosa de chicas? ni te contesto porque es de risa jajajajajajajja

prefiero gastarme el dinero en bicis que en maquillajes para disimular arrugas y tratamientos para quitar estrias y patas de gallo

ten cuidado, te vayas a romper una uña escribiendo!!

19. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    pero te falta inteligencia para darte cuenta de lo ridiculo de la situacion :???:

20. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No me molesta en absoluto, me alegro muchisimo por ti, pero si tuvieras un minimo de inteligencia no estarias haciendo el ridiculo como lo estas haciendo.

A ver si eso de que te dicen que eres divina y con clase va a ser que se rien de ti, piensalo porque tal cual te comportas tiene toda la pinta de que tus amigas se estan riendo de ti tanto como nos reimos por aqui.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página