Sobre Jesús Manzano

Tema en 'General' iniciado por MARTA_DIVINA, 16 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

bueno tia, con esto que has dicho no te deberiamos seguir ninguno la tonteria que tienes, asi que adios muy buenas, que te vaya bonito lejos de aqui

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues sigue haciendo cosas de muejeres y vete a planchar con los rulos puestos.

No se si eres, machista, feminista o algo peor... triste lo tuyo es muy triste.

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno te presento a un par de amigas que sin conocerte de partida son más femeninas, educadas y simpáticas que tú:

La de enmedio se llama Darcy Turenne y además de ser tremendamente más guapa que tú emana simpatía por los 4 costados y no se dedica a perder el tiempo persiguiendo a personajillos.

Esta otra declarada por la revista FHM como una de las mujeres más sexis de Australia se llama Niki Guddex y también se dedica a cosas tan poco femeninas como ser modelo o montar en Bici.

Podría seguir hasta el infinito, y que quede claro que si no he mencionado a chicas que andan por aquí es por respeto a ellas y a publicar su imagen sin su consentimiento, sin embargo grandes amigas mías como Miriam, Ana, Maria José, etc. Ademas de muy femeninas y tremendamente atractivas son gente que disfruta de este mundillo sin por ello perder un ápice de su feminidad.

4. MARTA_DIVINA

MARTA_DIVINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta noche no duermo por lo que me digan personas que yo denomino como gent... si es que cuando no hay conocimiento de causa y te pones a charlar con gente tan limitada te aburres como una ostra, que simples jajaja.

A los que se preocupan por lo que me puedan decir, vosotros pensais que a mi me molesta lo que me diga una mediocre con pinta de vulgar??? Lo que me produce es lástima y lo único que le dije que no voy a charlar con esa persona, si quiere opinar y reirse que lo haga, es lo que le encanta hacer a la gente de barrios problematicos.

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si tu te crees que aqui alguno se va preocupar

pero aun no te has dado cuenta de nos estamos descojonando (riendonos para que nos entiendas) de todo esto?

6. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajaja yo me parto... También mi madre me llama guapo a mí... Y... Bueno que **** yo lo soy!!! Pero vamos si no lo fuera seguramente me lo diría también.

7. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, y en vez de seguir perdiendo el tiempo... es que no hay nadie de guardia que banee a esta "señorita"????? que ni es forera, ni nada en absoluto que nos interese

8. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajajjajajaja Me parto...

Miri Marginaaaal!!! Que vives en la parte problemática de tu ciudad. Jajajajaja. Yo me parto!!!

Hacía semanas que no me reía tanto...

9. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Deja deja... Que me lo estoy pasando teta.

Desde luego lo que hay que oir...

10. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajjajaja

barrio problematico dice jajajajajajajajaja

para tu informacion estudie en uno de los mejores colegios de malaga, pagado por mis queridos y trabajadores (sin clase por supuesto) padres

anda, antes de criticar informate un poco que desde luego estas quedando cada vez peor

amos, pa que lo entiendas

OSEA TIA, SABES? RESULTA QUE MIS PAPAS, ME PAGARON UN COLE SUUUUPER PIJO Y SUPER COOL, TE LO JURO POR SNOOPY

si te piensas que me va a molestar algo de lo que digas, lo llevas claro :meparto

saludos de una barriobajera sin clase pero que seguro que es mas feliz y humilde que tu

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    jajaja, tu no puedes ser de verdad, no puede estar tan aml este pais como para que una persona como tu ande suelta.

Gente limitada?? quieres que busquemos los limites?? podemos filosofar sobre el mito de la caverna de platon, y discutir hablar sobre el teorema de los numeros primos, o debatir sobre la etica del aborto, o discutior sobre la dualidad onda particula de la luz. Me da que no vas mas alla de que crema es la mejor para tratar la celulitis.

Gente de barrios problematicos???? Acaso crees que el sitio donde uno vive sirve para valorar su calidad de persona??

Tu no puedes ser de verdad, no es posible ser tan... no encuentro el adjetivo, pero vamos que seguor que eres algun forero conocido pegandose el vacile porque alguien como tu no puede existir, eres el polo opuesto de Torrente pero igual de desagradable.

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si dices que estas tan buena pon una foto tuya y mandame un mp con tu telefono, si te parezco guapo mandame un mp, esta es mi foto
    ahora quiero la tuya :love :corazon :mrgreen: :baile :babas
    p.d. pa engreido yo que hasta os enseño mi foto

13. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    dejala!

pero si se me estan saltando los lagrimones de la risa!

si yo pa mi que lo hace a drede que estaba el foro mu apagao ultimamente

14. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero es que alguien que entra aqui y se pone a insultar a la gente del foro, por la cara, y encima a Miriam... vamos... por cierto, Marta, yo también soy una tia, y como tengo bici, por lo que no debo ser nada femenina,fijate

15. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    y del mundo mundial!! :saltarin :saltarin

pd: una vez más, ante la situación creada, me veo en la obligación de solicitar a los moderadores que cambien el título del hilo por:

Jesús Manzano para los PARGUELAS

16. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos a ver... Elementa... Cuando tengas una 1/4 de la clase que tiene cualquiera de las señoritas que frecuentan en este foro podrás tener el mínimo de autoridad moral como para tan siquiera referirte a una de ellas.

Mientras tanto lavaté la boquita con jabón y disfuta de ti divinidad, mientras que el resto nos descojonamos de tí en tu cara.

17. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Barrios problemáticos, ya me está gustando este post, no la baneeis... solo falta que diga que aqui nadie tiene donde caerse muerto, jajaja, con bicis que rondan los 3000€ de media... ea

18. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

jodo pablo, que en esa foto no tienes clase, haztela con el ferrari y una camisa de Tommy Hilfiger

19. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajajja y encima la inmensa mayoría tenemos más de una.

20. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Ay que ver... Tommy es una marca para la plebe!!!

De Prada para arriba!!

Que suerte tenemos de no tener clase la verdad, y de que las tias bikers sean tan poco femeninas...

Oye a ver si puedes saciar mi curiosidad... De que zoo te has escapado??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página