Alguien sabe si la Btwin es mejor que la Giant Brass ?? yo he decidido en comprarme la Giant por el mismo precio, eh hecho la buena decision ?? iba a comprarme la b-twin pero al final me he comprado la otra !!
Muchas gracias, la verdad es que no sé que hacer... La scott no creo que me la pille, pero una commencal no estaria mal aunque la max max creo que lleva rigida y yo necesito suspensión... Alguien sabria decirme otra bici? Esque es dificil encontrar algo por 300 euritos, buff Gracias a los dos de nuevo!
Mira he encontrado esta scott y no la veo mal, lo unico que falla es que no tiene suspensión, pero podria ir así primero y luego pillarme alguna barata de segunda mano... Evans Cycles | Scott Voltage 0.3 2010 Mountain Bike | Online Bike Shop Como la veeis?
si es cierto que decian que rompin rapido pero las retiraron y la volvieron a comerializar corregida asique eso deberia de darte igual. yo me la compre hace dos meses y era mi primera bici dirt asique tampoco me dio mucho tiempo para conocer sus cualidades ya que estaba aprendiendo y porque hace un mes me la robaron asique cojonudo. pero estaba tan contento con ella ue he decidido comprarme una gt chucker 3.0 a ver si llega ya que tengo un mono... espero que tengas suerte con tu eleccion un saludo y FELICES FIESTAS!