Eiiiii es una buena makina, y mira si quieres te vendo yo la mia es una talla S solo tiene dos bajadas de verdad. la vendo por que me quiero comprar una Santa Cruz pues CHAVAL me ha tocado la bonoloto 13000 euros. Tela vendo por 2100 euros y no bajo mas pues solo tiene dos semanas, te doy la garantia y todo en regla. Pero tendrias que venir a donde vivo yo y pagarme en mano tu mismo soy de un pueblo de barcelona se llama Gironella venga nos vemos
weno es una bicicleta de p.m. aora, trabaja con muxo sag como todas las big hit pero es una excelente compra y como dicen todos no te arrepentiras para nada adeu!
es una pasada tio no te defraudara en absoluto sino fuera porque la del 08 es horriblemente fea xD (BROMA) recomendable 800%
En jorma de andorra te la dejan por 2060 euros si la pagas al contado, pero cuidadin en la frontera te recomiendo que la pases por francia, y si no `pregunta en jorma a ver por cuanto te la envian a casa.
la tengo es la simple ***** va ke no veas y calidad-precio de lo mejor, se traga lo ke le exes yo me la pille a principios de año y no la cambio , saludos
la bici me va de maravilla pero los que la teneis con la triple ocho rv no notais que tiene mucho mas sag de atras k alante, a mi la marzo casi no se hunde al sentarme, esto es normal?