sobre la calidad del casco

Tema en 'General' iniciado por juanfga, 25 Mar 2009.

1. antonio1996

antonio1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo un MET con ajuste de rueda de esos que dices y es la *****, cojete ese.

2. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve 1 de 25€ cuando empecé. me era incmodisimo, me picaba muchisimo el pelo y varias veces me amargaba la salida. despues tuve un giro que me dieron, ese ya me era un poco menos incomodo, y hace poco me ompre un spiuk por 85€, el de campeon del mundo, y me es comodisimo, ni me pica el pelo ni nada. yo te diria que envolsaras un poco de dinero en el casco y lo agradeceras.

3. brave_23

brave_23 LOKO X LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que hay diferencias entre unos cascos y otros,lo primero que que los cascos buenos son IN_MOLD y aparte de esta tecnología existen muchas más que la gente desconoce.
    Los cascos pasan unas serie de controles de calidad para ser homologados ( cosa que muchas marcas económicas solo pasan un control de calidad).
    Sin ir más lejos una de las marcas de cascos que mas tecnología para nuestra seguridad tiene es Catlike made in Spain jajajaja.
    Lo ultimo de lo ultimo es la tecnología airo tube system que han patentado ellos y la incorporan los dos modelos nuevos que han sacado.Mirarlo en su web o que os lo esplique en la tienda a mi me lo enseño mi tendero y me quede flipado de lo que absorbe el impacto el casco.
    En fin que cada uno elija el que mas le guste para gustos colores.

4. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que a partir de 35-40€ ya tienes garantizada la calidad suficiente para salvarte la cabeza.. Busca tecnologías que al menos sean IN-MOLD y sobre todo, como dicen el resto de foreros, que sea de tu talla, a mi personalmente no me gustan los cascos de talla única, que aunque se puedan ajustar a cualquier cabeza no te irá tan cómodo como uno específico de tu talla.

5. Evelyn

Evelyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo tengo un specialized que me costo 35 euros me va muy bien, va con una rudedecilla detras para ponerlo a medida de la caveza, llevo la talla mas pequeña y estrecho a tope pero aun y asi me va grande.
    Alguen save alguna marca de casco que talle mas pequeño?
    Gracias.

6. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    yo todos los veo iguales... nose... no veo tanta diferencia pa tanta diferencia de peso.. nse

7. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo este, y a mi me va genial.

Creo que la diferencia entre cascos de 10-15 euros y otros algo mas caros es muy elevada, pero a nivel prestacional, los de gama media y los de alta ven acortada esa diferencia, centrandose mas en peso y diseño que en prestaciones.

Es mi humilde opinion.

Compartir esta página