Tomar una cerveza como algun vino ayuda a disminuir la presión arterial de manera bastante notable... es hasta bueno para la salud. La barriga cervezera yo creo que es un "mito" y lo pongo entre comillas por que mucha de la gente que se hincha a cervezas tienen una vida bastante sedentaria y mal hábito de comida.
que **** va a pasar seguro que un litro de coca cola te sienta peor te hace eruptar y encima engorda mas y menos sanamente que la cerveza que por cierto va con v saludos
Como dijo no se quién.... SI ES PECADO..... SEGURO QUE ES BUENO:risa:risa:risa:risa:risa Y con la hora que es y el calorcito que hace.... me voy un momento
Yo también lo he pensado pero no me apetece, lo unico que me apetece es una cocacola o agua fria es lo unico que me quita la sed.
La cerveza tiene una gran capacidad hidratante, ademas segun el tipo (cebada, malta) tendra otras propiedades beneficiosas para el organismo. Claro que beberse 5 litros diarios si que nos llevaria a la mal llamada barriga cervecera, pero no porque sea cerveza sino porque son 5 litros!!!!, prueba a beber 5l de cualquier bebida, no te digo ya si es con gas, que a la semana tas mas hinchao que un balon de nivea. Ahora si lo ideal seria que fuese sin alcohol, ya que es este el que tiene las calorias ademas de ser deshidratante por los procesos metabolicos que tiene que hacer el cuerpo para eliminarlo.