david freeride ya somos dos jajaja aunk yo tengo un pokito mas ahorrado pero pss k se le va hacer a segir ahorrando k pal 2015 o por ay tenemos ya nuestras bike de dh jajaj
Buenas, mirate el cuadro KTM TRIBUTE que vendo en perfectas condiciones con extras. Lo digo porque por lo que te vas a gastar en la bici nueva puedas montar una bici con este cuadro con componentes mejores, horquilla, etc... http://www.foromtb.com/f60/cuadro-ktm-tribute-900-a-488060.html un saludo
gracias hornet por la oferta, pero mi padre no me deja comprar nada que sea por internet o de segunda pata :S es un maniatico...
hoy mi padre me ha dado 10 € mas, asi que tengo 20 €, dice que cada semana me va a dar 10 €
he pensado una cosa, en chain reaction he visto estos Cuadros: Cove e Intense, y he pensado como los cuadros esos valen mas o menos como la KTM Tribute, y ya tengo una bike, la Coluer Oxyde pero con el cuadro de la Oxyde 2.0 que es muchismo mejor, pues que opinais: me pillo uno de esos 2 cuadros del ChainReaction y le monto todas las demas piezas de la Coluer o compro la KTM entera? Cuadro Intense Socom con Fox DHX 5.0---Precio 2456 € Intense Socom Frame - Fox DHX 5.0 Shock | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cuadro Cove STD FR Frame--- Precio 1945 € Cove STD FR Frame - Rockshox Shock | Buy Online | ChainReactionCycles.com bueno eso es todo, por favor os agradeceria que opinaseis sobre esto que he escrito ahora. gracias de antemano saludos!!
ya vere si la pillo, necesito mas opiniones, y solo tengo unos 20 euros xD si alguien sabe alguna forma de ganar pasta con 14 años...
tu aorra i a septiembre aprueva i te daran un extra cada semana io me la saque asi xD k suerte tuve i como lo agradezco xD
Si con 14 años quieres una bici de 2500€... Con 20 una de 7000€? Mírate algo más económico tipo Level, Big Hit, Stinky,... Un saludo.
esque ya llevo 3 años haciendo DH y FR, y de tanta caña que le daba a la bike parti el cuadro Coluer Oxyde 1.0 2 veces, y me dieron el modelo nuevo (Oxyde 2.0) y este año ya no tendra garantia, mi padre me dijo que cuando se rompa que compraremos otra, y en una tienda cerca esta la Tribute 2008 por 2500 y seguro que mi padre consigue que la rebajen, como siempre xDD
yo no se como ponen que no, yo la tengo, y vamos, finisima, tragona y va de lujo en general, yo no me lo pensaba
Mira yo me cojio una 2009 y esta tremenda, todavia no la he probado jejej , y tenian en la tienda una 2008 roja a 2100 euros ....
Es un PEPINACO!!!! Yo queria la Aphex pero se me escapava de presupuesto....Pero poco ha poco la montare yo mismo...Ya solo me falta DHX58).... Ha mi me encanta vamos q soy adicto ha KTM:risa De la Caliber 45 me pase ha la Tribute 09 y jodo q cambiazo! Esta algo bajo el post...Pero como se trata de KTM le meto un UP!!!!:saltarin Y SALUDOS ha todos los KTM POWER!!!!:mrgreen:
Tragona , si pero larga entre ejes ,la he disfrutado año y medio y conclusión : funciona bien traga muy bien la conducción ... hay que hacerse a ella eje trasero ... flexa mucho comparando a otras Dependiendo de tu altura , para 1,72 es larga Cuesta ir de manual ,y eso te ayuda a librar mucho Por ultimo , calidad precio 6,5 a 7 , si consigues una mondraker Kaiser ,notaras bastantes mejoras en conducción a igual geometría. Y por ultimo y espero que mi experiencia con ella te sirva , por que no miras la 2010? un saludo por cierto se me olvidaba observa las fotos , eso pasa con la pintura , yo vendí el 2009 de garantía.
Cierto la pintura de las del 2008 se ve q saliron muy mal....La tiene un amigo mio y si ...La miras mas de la cuenta y se cae la pintura :lool Pero ya te digo le compro las pegatinas esas transparentes proteje cuadro q venden en chain y la conserva muy bien....Pero nose ...La caliber((2007)) q yo tube l,a pintura de coña no saltava tanto como las de las del 2008.... Y la q tengo del 2009 igual ningun problema de pintura raro...Hombre la tipica picada con algun pedrolo q es normal....Pero vaya lo de la tulla ¨Bac¨alucinante me ha dejao alucinado.... SALUDOS