Sobre la originalidad de ciertas prendas en Chainreaction Cycles

Tema en 'General' iniciado por Nachito, 2 Ene 2010.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    si si ..si yo tambien les compre muchas y originales pero debe ser que con esto de la crisis se estan volviendo mas vulnerables a los intentos de timo y entre original y original lo mismo cae alguna made in rastro como es el caso .

VAMOS CON OTRO EJEMPLO :

ahora le toca el turno a las camisetas Hope , por cierto muy guapa para valer 6 o 7 euros , que es lo que cuestan , pero por 16 E la va a comprar su **** madre , dicho sea de paso .

Hope 20th Anniversary Tee | Buy Online | ChainReactionCycles.com

copio y pego el cabreo monumental del chaval ¡¡¡¡¡Y CON RAZON !!!!

Reseñas (1)

Hay 1 reseñas con una puntuación de media de 1.00

Rusty desde United Kingdom Dueño 04 June 2009 20:28

As always the service from chain reaction was outstanding. The t shirt reached me in record time and well wrapped. However when i opened the package i was frankly shocked at what i found inside. The t shirt is a value fruit of the loom just screen printed!!! These t shirts only cost £3!! I know this because it still has the fruit of the loom label inside with a Hope label sewn over it! The t shirt is made of thin material and is not at all what i was expecting from a quality brand like Hope! It certainly is not worth £14. Hang your head in shame Hope!! You may make outstnding quality parts but your clothing is rubbish!! It has made me think twice about buying Hope parts from now on, as it makes me question whether they care about quality as much as i believed they did!

Bueno pues nada aqui seguire poniendo ejemplos de timos por si se piensan que nos caimos de un manzano , y si veis alguno algo no dudeis en publicarlo aqui .

s222 y gas !

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    ***** y eso que los de Chain me parecian de fiar xd, en cualquier sitio se cuezen habas

3. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    homnre, yo casi q prefiero fruit of de loom, que se por experiencia propia (camisetas de la facultad, camisetas de IMBA, etc) que son de muchisima calidad.

No dan de si, aguantan las costuras y los logos no se borran ni agrietan...

Seguramente la q pone en la etiqueta marzocchi sea incluso de peor calidad.

Compartir esta página