Sobre la pagina fizzbike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enbike, 30 Ene 2008.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Te traduzco

Devolucion por garantia
    Todos los productos a la venta en nuestra web estan cubiertos por la garantia del fabricante (menos la ropa y el calzado)

La garantia varia en funcion del tipo de producto (1 año en general)

Los productos de "desgaste" (cadena, cassetes, ejes de pedalier, direcciones) no estan cubierto por la garantia de un año, solamente 3 meses desde la fecha de compra.

En el caso de que deba utilizar la garantia por un producto comprado en nuestra web, proceda del siguiente modo.

Envie un mail a info@fizzbikes.com mencionando tu mail, tu nombre, tu numero de cliente y tu numero de factura, con esta informacion tu demanda sera atendida mas rapidamente

Expon en el mail el problema encontrado de la forma mas detallada posible y si es necesario adjunta una foto.

A la recepcion del mail te responderemos y te mandaremos un numero de devolucion RG (retorno por garantia)

Este numero debe de constar obligatoriamente junto a la dirrecion de envio, en caso contrario la devolucion sera rechazada y declinaremos toda responsabilidad

Deje una pequeña nota informativa en el interior del paquete

La resolucion de aplicar la garantia corresponde al fabricante o del distribuidor y en ningun caso nuestra
    No seremos responsables de lo que determinen

Los gastos de devolucion seran a cargo del cliente y en caso de que se aplique la garantia, los de sustitucion a nuestro cargo

Pues eso dice

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me funciona la tarjeta de credito..

sabeis pk puede ser? y tengo dinero en la cuenta jajaja

en serio, pk puede ser?

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, en teoría el pago es securizado (o mo se diga) y creo que en teoría, este se redirige a la página de tu banco y entonces tienes que poner el pin que usas en los cajeros para sacar la pasta y de esa forma se realiza el pago. También puede ser debido a que uses el firefox y no tengas "abierto" el javascrip para esa página y por eso no funcione.

Saludos

Compartir esta página